¿Cuánto tiempo demora PayPal en realizar el pago de una compra?

gigigig_
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Compré en un sitio que si no se hace el pago en menos de 24 horas se cancela la orden. 

 

Mi cuenta paypal tiene vinculada una tarjeta de crédito. Me llegó una notificación de que autorizé el pago, pero en el sitio de compras se canceló la orden porque decía que no estaba paga. 

 

No había verificado mi email, lo acabo de hacer, ¿tiene que ver eso? 

 

Si no, ¿cuánto demora PayPal en avisarle al sitio que está pago? Porque si no me parece ridículo que te alienten a usar PayPal siendo que demora más de 24 horas y mi orden se cancela. 

 

Gracias. 

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, no me has completado el perfil aquí así que no sé de qué pais eres.

 

Si la cuenta de paypal está verificada, el pago es instantáneo.

 

Para verificar tu cuenta, y que todo esté bien, debes abrir un caso de soporte con un oficial de Paypal, aquí en el foro no podemos ayudarte con esto.

 

Para contactar con Paypal, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

gigigig_
Colaborador
Colaborador

Okay, pensé que al estar verificado mi correo electrónico y mi tarjeta (ya que me cobraron y puse el código y eso) era suficiente. ¿Qué datos tengo que mandar a PayPal para que me dejen hacer compras?

 

Mi país es Uruguay. 

 

Saludos y gracias. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.