mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

saravenegas
Miembro
Miembro

Alguien ha tenido la mala experiencia con paypal al momento de intentar realizar una transferencia a su cuenta bancaria local? 

Yo hice mi primera transferencia el pasado 31 de Julio (porque Paypal me eliminó la opción de retiros desde el banco nacional de mi país - método con el cual NUNCA tuve problemas) y ahora no tengo los fondos en mi cuenta bancaria (que según Paypal iba a ver en 2-3 días)

😞 

 

 

Login to Me Too

adrij469
Colaborador
Colaborador

hola a todos, hoy he recibido cuatro mensajes así: 

PayPal: Your security code is: 665309. It expires in 10 minutes. Don't share this code with anyone.

Pero yo no los he solicitado, he incluso no estaba dentro de la app. 

Es posible que alguien tenga acceso a mi clave?

Login to Me Too

Antonio107
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero descargar un juego de play 4 desde mi consola pero no me permite entrar a mi cuenta desde la play 4 por favor ayuda con este problema
Login to Me Too

Valceti
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Tengo un problema con mi cuenta de paypal, me han intentado hacer un reembolso y no ha sido posible, no se que pasa, alguien me puede ayudar a resolverlo?

 

Login to Me Too

Miguelybetty
Miembro
Miembro
Hola quiero saber porque no puedo pagar un producto..confirme tarjeta pero m sale rechazado
Login to Me Too

rockroquet
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia queria saber si alguien puede darme una respuesta de como hacer para asociar una cuenta bancaria de mi país Honduras ya que me pide numero de ruta y los bancos de Honduras no tienen ese numero porque dicen que solo lo hacen a través de bancos de USA. y quería saber si se podía enviar dinero de PayPal a los bancos de Honduras directamente.    

Login to Me Too

Michael504
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema. . Si logras solucionar por favor me avisas ..
Login to Me Too

JFF89
Nuevo miembro de la comunidad

Cordial saludo:

Hice un pago a través de mi tarjeta de crédito, lo hice por medio del correo electrónico del destinatario. El problema es que el destinatario no recibe aún ninguna notificación para la aceptación del pago. 

Login to Me Too

penelopealejand
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo la cuenta limitada. Me pidieron los documentos de identidad y otros documentos mas, Se los envie Me confirmaron todos los documetos, y sigo con la cuenta limitada.
Por favor necesito mi cuenta y mi dinero, sin mi cuenta no puedo trabajar tengo el dinero retenido en youtube desde octubre porque no tengo cuenta para trabajar, soy honesta y mis documentos son legales, necesito alimentar a mi hijo, les he escrito llamo todas las semanas y me dicen que las oficinas estan cerrada por el covid .

Por favor alguien que me ayude, necesito mi cuenta de vuelta, tengo una hijo que alimentar.

Login to Me Too

Luis7k
Colaborador
Colaborador
Hola cuánto es la comisión para un cliente si desea enviarme dinero. Esque acaba de abrir la cuenta empreaa realice una prueba desde mi cuenta personal PayPal de 1 dólar y me llegó 0,65. Osea me cobró 35%
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.