Consulta

Monica1022
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, primera vez que usare Paypal y quiero saber si puedo pagar con tarjeta bancaria CHEQUERA ELECTRONICA. O solo debe ser pago con tarjeta de credito??  Gracias por responder

 

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

jhrestrepov
Miembro
Miembro

Yo tengo el mismo problema, Que se puede hacer en este caso ?

Login to Me Too

dierosero155198
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia me quieren hacer un pago a mi cuenta pero no pueden, aparece un mensaje que dice que yo no puedo recibir pagos, por favor me pueden ayudar

Login to Me Too

Vanevick
Colaborador
Colaborador
Hola buenos días , no puedo recibir un pago de la app CLIPCLAPS ya que hice un canje de $10 y me dice rechazado y me dice esto. "Si su solicitud de retiro falló debido a un error de autenticación de PayPal, verifique si su cuenta de PayPal está operativa. "No poder autenticarse" es un error causado al intentar realizar un retiro a través de una cuenta de PayPal no verificada, suspendida o cancelada"
Login to Me Too

Dars2121
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes a la comunidad de paypal quisiera saber el límite de nu cuenta ya que solo fue confirmada por correo electrónico y quisiera saber cuáles son mis límites para recibir y para enviar por favor espero su pronta respuesta
Login to Me Too

cecilelamee
Colaborador
Colaborador

no me llegan los pagps a mi cuenta de Paypal

Login to Me Too

DDANGELA25
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi cuenta Paypal recien aperturada, ya esta verificada no me deja ni enviar ni recibir pagos

quisiera saber alguna solucion

me urge

Gracias

Login to Me Too

albatross13
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes, 

Necesito saber lo siguiente dos preguntas:

1) Puedo yo desde Chile pagar por un producto al vendedor en Argentina la cantidad de $ 138 dolares ? Como lo hago ? Ya que desde mi linea de crédito en pesos chilenos no se puede

2) Si al vendedor de Argentina le pago en pesos chilenos . El como lo recibe en dolares o en pesos argentinos y el lo transforma en dolares ?

 

gracias por la atención

Jaime Ross

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.