Consulta

Monica1022
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, primera vez que usare Paypal y quiero saber si puedo pagar con tarjeta bancaria CHEQUERA ELECTRONICA. O solo debe ser pago con tarjeta de credito??  Gracias por responder

 

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

Byron11
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo , no puedo retirar mi dinero

Login to Me Too

caroflowers
Nuevo miembro de la comunidad
hola, me gustaria saber en que tiendas de chile puedo comprar, tengo una devolucion y por retirar me cobran 10 dolares... prefiero comprar algo con ese saldo, pero en chile no se cual tienda tiene sistema de pago paypal
Login to Me Too

FluffyBun
Miembro
Miembro

Sin título.png

Siempre sale el mismo problema y por lo que vi, es super recurrente.
Quiero traspasar mi dinero y no me deja.

Respondan de una **bleep** vez.

Login to Me Too

Vipamd
Colaborador
Colaborador
Hey, so i just did a refound to one of my buyers from a limited account, but It took the money from my bank account and not from my PayPal balance as i intended. Is there anything i can do about it. Please help.
Login to Me Too

Makitay
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados,

 

alguien sabe como agregar una cuenta corriente bancaria de chile para transferirme un dinero que me enviaron a paypal

Login to Me Too

Guti124
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, queria hacer una consulta ya que compre a traves de Fortnite para los que han jugado, compre pavos 2.800 especificamente pero al momento de hacer la compra lo tipico me pide correo, clave etc... las puse pero me indicaba que tenia que vincular mi cuenta de banco ya lo habia hecho anteriormente me parecio extraño, lo hice y no recibi el dinero del juego... intente otra vez y lo mismo puse mis datos de banco etc... y otra vez no aparecio mi pedido pero si se me desconto el dinero de mi tarjeta de las dos compras ( me percate despues de haber realizado lo anterior)... me llego un mensaje de paypal que indicaba que el dinero seria reembolsado y que podia tardar ya que la compra al parecer fue cancelada... necesito ayuda ya que el mensaje que me envio paypal lo elimine sin querer de la bandeja, me gustara saber si a alguien mas le ha pasado algo similar y si el reembolso es efectivo. Que esten bien saludos!!!
Login to Me Too

RCALDERON2981
Nuevo miembro de la comunidad
Un personaje que no se quien es Abrió una cuenta e hizo un pago con una tarjeta de crédito que .e pertenece 221 dolares totales cargados a mi tarjeta como se recupera
Login to Me Too

Rodrigo66
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes. Consulta de me hicieron 3os cobros hoy por comprar las cuales no he realizado soy nuevo en la app
Login to Me Too

Melissa0304
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Al intentar transferir mis fondo de paypal a una cuenta bancaria dice que excedo el mondo. Al bajarlo me dices que el monto minimo de trasnferencia es de $5,01. Al intentar transferir los $5,01 me dices que excedo el monto y asi he intentando con diferentes montos y me dice que excedo o que el monto minimo es $5,01. Que puedo hacer en ese caso?. De ante manos, gracias.
Login to Me Too

Lizoranje
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! No sé si habrá alguien de Chile que utilice paypal para recibir pagos. Queria saber como podía hacer para recibir en mi cuenta del banco los pagos de paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.