Consulta

Monica1022
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, primera vez que usare Paypal y quiero saber si puedo pagar con tarjeta bancaria CHEQUERA ELECTRONICA. O solo debe ser pago con tarjeta de credito??  Gracias por responder

 

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Monica1022

 

Puede enviar pagos mediante una de las siguientes formas de pago:

  • Saldo: un pago que se financie con el saldo de la cuenta de PayPal se abonará rápidamente al saldo de la cuenta de PayPal del beneficiario. Puede recargar saldo agregando fondos de una cuenta bancaria o recibiendo un pago. 
  • Tarjeta de débito o crédito: el pago realizado con una tarjeta de débito o crédito se abonará rápidamente al saldo de la cuenta de PayPal del beneficiario.

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Rodrigo442007
Colaborador
Colaborador

No puedo asociar mi cuenta cte a Paypal, no en el banco han podido

 

Login to Me Too

Luis18san
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes Amigos,

 

Como hago para denunciar a esta compañía mediante un organismo? ya que tengo mas de un mes tratando de trasladar un dinero de una cuenta de Venezuela a una cuenta  de Chile, y las personas que me han atendido todos manejan informaciones diferentes con respecto a los procesos, para evitar ayudarme.

 

 

Login to Me Too

contactobiogps
Colaborador
Colaborador

hola, consulta, he realizado una tranferencia por paypal, pero no ha llegado a destino el dinero, pero sin embargo, se me descontó el dinero de mi cuenta bancaria.  que puedo hacer? hay que activar la tranferencia? espero alguna respuesta, gracias.

 

 

 

Login to Me Too

Mackblue
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo asociar mi cuenta vista a Paypal?
Login to Me Too

shiirokku
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy teniendo problemas para retirar mis fondos de paypal a mi tarjeta de débito visa, pese a que la pagina me indica que está confirmada la tarjeta, una vez intento retirar mis fondos, paypal me reembolsa el dinero y finalmente no lo puedo sacar. ¿Alguien sabe el motivo de que suceda esto?, ¿O necesariamente debo utilizar Mach?

Login to Me Too

Marloca
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito por favor enviar dinero de mi cuenta paypal a un pariente que quedo por el covid-19 en Chile, y no estoy seguro si se puede extender un cheque en dólares a su nombre para que lo reciba por correo y lo canjee en un banco de ese país.

Espero respuesta en mi correo electrónico, muchas Gracias.

 

Marcelo O. Locatti

 

Login to Me Too

Keypalen
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

 

Alguien sabe que hacer en caso de que el sistema no te permita retirar los fondos a una cuenta en Estados Unidos, intenté comunicarme vía telefónica con ellos, pero no me lo permite.

 

Necesito asistencia para mi cuenta, debido a que no estoy recibiendo una respuesta de parte de Paypal.

 

Saludos

Login to Me Too

Chile2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,consulta se puede transferir a la cuenta de paipal depositando alguna cuenta,no tengo cuenta bancaria y tampoco chequera,y la aplicación solo acepta agregar tarjeta.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.