Confirmación de tarjeta de débito

Nadokonde
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos, soy nuevo en paypal, llevo semanas con un problema que no me deja comprar en páginas online, y es que necesito confirmar mi tarjeta de debito asociada a paypal, ya me llego el código de 4 dígitos 5 días después de asociar dicha tarjeta, el punto es que no me deja confirmar la tarjeta paypal, no me aparece la opción "confirmar tarjeta" o como sea, y por ende no puedo entrar a la página en donde yo debo meter los 4 dígitos que me manda paypal a mi estado de cuenta de mi tarjeta, no puedo ingresar esos 4 dígitos porque no puede ingresar a esa opción, no sé cómo hacer para que me aparezca nuevamente confirmar tarjeta de crédito o débito, que puedo hacer? Antes me aparecía la opción confirmar tarjeta y me llevaba a otra página en donde debía colocar los 4 numero generados por paypal al hacer un cargo temporal a mi cuenta. Estoy desesperado, esto me parece un error por parte de la página de paypal, que mal !!
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Vane22
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Kudos Mi problema es que recibí 2 códigos en el transcurso de 8 días y la página no acepta ninguno! Ya enviaste un correo con la consulta a PayPal?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.