Compras PayPal Meses Sin Intereses

iChepeman
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

 

Estoy queriendo comprar un teléfono en la página de BestBuy, está la opción de comprar por MSI en PayPal, pero cuando ya voy a terminar el proceso, me pide el login para mi cuenta de Paypal lo cual es normal, y después la confirmación del pago, pero en este paso, no veo ninguna opción donde escoger a cuantos meses pagar, o que me de una referencia de que es a meses el pago, ¿Alguien podría explicarme esto? ¿Debería decir los meses ó es en el siguiente paso?

 

Gracias,

 

¡Saludos!

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

magalojp
Nuevo miembro de la comunidad

yo tengo el mismo problema y no me habia animado a hacerlo hasta el final por lo mismo y hoy me anime y nunca me salio la opcion y me cobro todo de una sola vez y sin ningun mes ni opcion de hacerlo y cancele mi pedido, yo lo hice en privalia que decia que despues de 1200 pesos podian ser hasta 12 msi por paypal y nunca salio nada!

Login to Me Too

DavidYisus
Colaborador
Colaborador

Disculpa, lograste hacer tu compra a MSI?

Login to Me Too

DavidYisus
Colaborador
Colaborador

Hola, lograste hacer tu compra a MSI?
Estoy en la misma situación con Linio

Login to Me Too

DavidYisus
Colaborador
Colaborador

Hola, hace poco pregunté lo mismo aquí en la comunidad. Ya lo resolví
A mi me funcionó mandar mensaje a la pagina de Facebook de la tienda, en mi caso fue Linio y les comenté lo que pasaba. Me dijeron que esperara de uno a dos días para ver que estaba pasando. Eso fue el 7 de enero 2019 como a las 8PM, me solucionaron el 8 a medio día aproximadamente. 

Solo me pidieron datos de mi tarjeta para saber si había un problema con el banco, pero en ese momento intenté hacer la compra y ya se pudo.
En conclusión, hablen con la Tienda para solucionarlo, ya sea por Facebook o por algún contacto que de la tienda.


 

 




Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.