Comprar desde Venezuela

Pororo
Colaborador
Colaborador

Hoy traté de comprarle una ropa a mi hija en forever21, usando mi cuenta de paypal. 

 

Cuando llegué al último paso me salió un mensaje según el cual no puedo comprar en una tienda de USA con una cuenta de paypal Venezuela. 

 

Francamente me pareció un insulto y una grandísima falta de respeto. Me gustaría saber para qué diablos entonces quiero tener una cuenta en paypal.

 

Si tengo una cuenta con dólares, debería poder comprar donde se me venga en gana. 

 

Hace un año compré un software y no tuve problemas, no entiendo por qué paypal pone estas restricciones. 

 

Me gustaría que me dieran una explicación convincente, porque además de esta compra fallida, quería comprar varios artículos en ebay, y ahora supongo que tampoco me sirve para comprar allí.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Soporte
Nuevo miembro de la comunidad
Ciertamente solo se puede usar una cuenta de PayPal Venezuela para pagos de montos de una cifra y en pocos países.

Las cuentas PayPal están pensadas para residentes de Norteamérica básicamente y algunos de Europa, no es recomendable para el resto del mundo.
Login to Me Too

Ibisita90
Colaborador
Colaborador

Hola Pororo. Lo que yo tuve que hacer fue comprar la gift card de forever21 en Amazon. Así pude comprar. Pero es una  que no te dejen pagar. Paypal no sirve para un bleep.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.