Compré Smartphones y recibi audífonos

Joelin7740
Colaborador
Colaborador
A finales del mes de octubre compré en dos sitios distintos dos pares de smartphones por un total de $200 DLLs. Después de más de un mes no recibía nada e inicie controversias porque no había llegado. El 13 de diciembre del mes en curso recibí los envíos, pero mi sorpresa fue que llegaron unos audífonos de los baratos nada más. Me da rabia perder dinero que con esfuerzo gané y no poder tener los obsequios para fin de año como había planeado. Recomiendo no comprar por PayPal porque no ayudan en nada. Si recibí el envío, pero no de lo que había comprado y no me dan opción para devolver ni nada.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Bahena
Nuevo miembro de la comunidad

Pregunta hacia tu queja... ¿En qué sitios compraste? y ¿leíste los detalles del producto?

Ejemplo, en Wish, GearBest, AliExpress, y demás páginas, te ponen imagenes de celulares a precios muy bajos o de oferta, pero si lees con atención te dice si se trata de un protector, de un par de audífonos, o algun otro accesorio.

Login to Me Too

Joelin7740
Colaborador
Colaborador
Desafortunadamente no, en ambas páginas compré smartphones, los describia perfectamente... Inclusive en la información que llega sobre lo que compraste eso dice. PayPal solo me dijo que el vendedor había enviado y con eso ya no puedo hacer nada porque no existe la opción de reclamar después por algo que recibiste mal.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.