Como usar el saldo que descontaron de mi tarjeta?

gcvallebu1
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, quisiera decirles el problema que tuve el otro día, resulta que entre a una pagina de venta de juegos, vi que la pagina no tenia moneda peruana, ya que soy de Perú, pero bueno no le di importancia, traté comprar el juego con Visa, primero en euros, y no me funciono, decía que no era válido, después probé con $ pero tampoco funciono, luego, como tengo mi cuenta de PayPal, y es la primera vez que la usaba, decidí usarla, cuando la use y pague por el producto, en este caso el juego, te viene un código de activación, el cual no me servia, entre al soporte de ayuda de la pagina, y me dijeron "Nuestro sistema de seguridad ha detectado cierto riesgo de fraude con tu transacción y por lo tanto hemos desactivado tu código." lo cual me pareció muy extraño, ya que no entendía el porque del fraude, después de hablar nuevamente con ellos, me devolvieron el dinero, ya reembolsado, cuando entre a mi cuenta del Banco, vi y note que mi saldo estaba igual a cuando ya había comprado el producto, entonces, donde me lo reembolsaron?, entro a PayPal y veo que me lo reembolsaron ahí, lo que quiero saber es:

1. como hago para que ese dinero pueda transferirlo de nuevo en mi tarjeta, y si no se puede, ese dinero ya lo perdí?

2. quisiera probar comprar o el mismo producto u otro, pero tengo miedo de que me lo descuenten nuevamente de mi tarjeta, lo descontarían de mi tarjeta o lo descontarían de lo que me reembolsaron en PayPal?

espero su respuesta, gracias y buenas tardes

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.