Cancelé un pedido online, pero la "autorización pendiente" se ha probado igualmente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Quise comprar un producto online con PayPal a tres meses, pero cancelé el pago antes de confirmarlo porque vi que no había puesto ningún tipo de información de contacto ni la dirección de mi casa y me pareció raro. En PayPal me sale como una "autorización pendiente" del primer pago, como que todavía no la he confirmado, pero el dinero se ha descontado de mi cuenta bancaria. En la tienda online donde quise comprar (Vevor) no puedo continuar la transacción puesto que la cancelé, y no tengo datos (factura, recibo, número de pedido, nada) ni di mi número o correo electrónico como para identificar mi compra. Desde PayPal no puedo pedir la devolución porque está en "proceso", y desde mi banco no de dejan pedir el dinero de vuelta de ese "tipo de transacción". Me han cobrado 66€ y no sé cómo recuperarlos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola @feli3300 Sera necesario revisar esa transacción.
Por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/es/cshelp/personal
Usa la opción Centro de Mensajes, de esa manera podremos darte una ayuda personalizada.
Saludos,
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.