Buenas! Solicito ayuda a la comunidad, soy nuevo :)

Rockingmojo
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpen las molestias pero necesito ayuda.

 

Me hice mi cuenta para realizar un pago, a lo cual un compa;ero me hizo la solicitud de pago.

 

Cuando clickeo para enviar el pago, me dice que agregue una forma de pago, a lo cual adjunto la cuenta de banco con la cual me hice la cuenta de PayPal, la cual no es reconocida, y por eso no aparece como opcion viable el “enviar pago”... tambien la cuenta de PayPal la tengo en sado negativo, y no se porque... no se cual seria el estado normal de la misma...

 

 

gracias por su tiempo

 

 

Mojo

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Rockingmojo, buenas tardes. Si el saldo de la cuenta lo tienes en negativo, el sistema te requerirá un respaldo de pago, para cubrir lo negativo y poder enviar el pago de tu compra. Por lo general, una cuenta bancaria es únicamente para hacer retiros, no para pagar o cargar saldo. Esta opción puede variar por país. Por eso es importante que la cuenta tenga una tarjeta asociada y confirmada. De esta manera, la cuenta queda verificada y cuentas con un respaldo de pago.

Saludos, Wendy.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.