Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,747 RESPUESTAS 2,747

Kilgharrah
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal no me deja ni recibir ni enviar dinero y acabo de crear la cuenta. Está verificada y configurada al 100%, cómo puedo arreglarlo?

Login to Me Too

PepeCobos
Colaborador
Colaborador
Me llego un cupón de regalo PayPal y no puedo comprar Google play , no acepta la transacción, me pueden ayudar
Login to Me Too

Fbeltranr
Colaborador
Colaborador

Buen día, tengo problemas con mi cuenta, no me permite recibir pagos. Tengo un amigo que me quiere hacer un pago por un servicio, por medio de PayPal Me, pero le sale este error (ver imagen). Ya ah probado con otra persona y si puede, pero a mi cuenta no (en mi cuenta esta todo normal, validado mis datos, tarjeta y otros), llevo varios días intentando pero el problema persiste, me pueden ayudar por favor. Desde ya muchas gracias.Screenshot_20211120_174150_com.paypal.android.p2pmobile.jpg

 

Login to Me Too

Eduardocal09
Miembro
Miembro
Hola. En qué acabo tu caso? Estoy en la misma situación.
Login to Me Too

cristelscarleth
Nuevo miembro de la comunidad

 

Hola, quiero saber cómo puedo aumentar éste limite. Mi negocio está creciendo y necesito aumentar el limite, ayuda por favor

 

Screenshot 2021-12-15 at 23-51-32 Limits - PayPal.png

Login to Me Too

Cri7
Nuevo miembro de la comunidad

Sigue ayudando

Login to Me Too

Cris7382
Nuevo miembro de la comunidad
Igual me pasó no se puede borrar la tarjeta de una cuenta que ya no existe.. Bueno eso me pasa ami
Login to Me Too

Moises42
Nuevo miembro de la comunidad
Hello, I have a question if I have money from a coupon and what I want to buy is more expensive when making the payment, is the money of the coupon and the rest of my card given or is it not possible?
Login to Me Too

SandyMooli
Colaborador
Colaborador
Estoy igual, mandé mensaje para alguna solución sobre mi cupón de $200 y me contestaron pero no puedo ver mis mensajes
Login to Me Too

MiguelMoreno30
Colaborador
Colaborador
Yo había canjeado un cupón está mañana y me voy dando cuenta que ya desapareció y tenía fecha de vencimiento al 31 de dic
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.