Ayuda!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola gente paso a explicar mi inconveniente, desde hace ya 2 semanas q intento de completar una compra de dealextreme pero al momento de autentificar mi tarjeta pongo los datos y todo pero me dice q fue declinada por el banco emisor de la tarjeta . lo raro es q fui al banco y les plantee mi problema y me dijeron q estaba lista la tarjeta para comprar por paypal espero q puedan ayudarme por q me estoy volviendo loco necesito con urgencia los producto q pedi.. desde ya muchas gracias ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estoy con el mismo problema desde hace tiempo, intento con otra tarjeta de debito y me aparece el mismo error "tarjeta declinada por el banco emisor" . Las tarjetas funcionan correctamente cuando las utilizo, pero no puedo editarla en paypal...por favor ayuda!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! No se si me equivoco, pero Paypal sólo reconoce tarjetas de uso internacional. Paypal No opera con las tarjetas que unicamente pueden utilizarse a nivel nacional provengan del banco que provengan o sea la tarjeta que sea. Indefectiblemente la tarjeta debe tener la categoría de INTERNACIONAL. Saludos!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.