Asociar tarjeta de credito.

inkey147
Colaborador
Colaborador

Buenas , tengo una duda y necesito que alguien pueda ayudarme. Me hice esta cuenta de paypal y me transfirieron 23usd a la cuenta , y quiero comprar en una pagina (Epic Games) y me pide asociar una tarjeta de credito. Si yo asocio mi tarjeta , me cobran algo a la tarjeta? Y cuando yo compre algo , me sacan el dinero que tengo en la cuenta o me lo descuentan en la tarjeta?. Otra cosa , tengo los 23usd en esta cuenta y no se porque pero tengo puesto de país Mexico y no se si haya algun problema poniendo mi tarjeta dado que yo soy de Argentina (aunque no creo porque tengo visa internacional). Muchas gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Judy
Moderador
Moderador

Buen día inkey147,

 

Comprendo estas teniendo dificultades con tu pago y lamento lo sucedido. Para compras de juegos en línea con dicho comercio, es importante que tengas una tarjeta disponible. El comercio al que tratas de pagar requiere de una suscripción de pago con aprobación previa. Las transacciones de aprobación previa solo se pueden lograr con tarjeta disponible en tu cuenta PayPal. Si tienes suficiente saldo disponible en tu cuenta PayPal para la compra, la tarjeta no será utilizada. Ahora, es importante que estés registrado en el país correcto de no ser así, cierra la cuenta actual e inscríbete con tus datos actualizados. ¡Saludos!

Judy

Login to Me Too

Selford
Colaborador
Colaborador

A mi me pasa igual, con Epicgames, quiero comprar algo, tengo dinero en mi cuenta paypal y a juro tengo que poner adicional una tarjeta de crédito que en mi país es imposible, no entiendo para que es el saldo en mi Paypal entonces y nadie responde a esa inquietud, es lo único que existe y quien no tenga tarjeta de crédito sencillamente se J%&$, que "justo" es el mundo, en vez de ser algo que facilita ya que es dinero supuestamente sin rendir cuenta a bancos, mas bien complican las cosas con este tipo de politicas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.