Asociar tarjeta a cuenta Paypal

lexliee
Nuevo miembro de la comunidad

Si yo asocio mi tarjeta a mi cuenta Paypal entonces todo mi saldo se trasladará a mi cuenta Paypal? O sigue quedando en mi cuenta bancaria pero figurando también acá? Ej: si yo asocio la tarjeta pero luego quiero ir a extraer dinero al banco, mi saldo sigue estando ahí?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Stephanava1
Colaborador
Colaborador
Si, al vincular la tarjeta de débito el saldo siempre estará en la misma a menos que hagas un depósito a tu cuenta de Paypal. Cómo quien dice tienes dos cuentas, la de Paypal que puede tener saldo Paypal por así decirlo, y la de tu cuenta bancaria, ya sea tarjeta de débito de los bancos aceptados por Paypal. Al hacer una compra en línea con tu cuenta Paypal, el dinero que tomara para hacer el pago será preferencialmente el saldo de tu cuenta Paypal, si tienes saldo en tu cuenta Paypal no tocará para nada el saldo de tu tarjeta, si el saldo de tu cuenta Paypal no es suficiente para la compra entonces tomará la diferido de tu tarjeta de débito. Si no tienes nada de saldo en tu cuenta Paypal entonces si tomará el saldo de tu tarjeta. Lo mismo al ir al cajero, si tienes saldo Paypal, el cajero no tomará el dinero de esa cuenta si no el de la tarjeta. Saludos!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.