Asociación De Tarjeta O Cuenta Bancaria

gonzalez3235
Colaborador
Colaborador
Buenas Tardes, quisiera que me ayudarán con un gran problema, yo soy de Colombia y quiero recargar saldo a un celular de operador Telcel, yo tengo fondos en mi cuenta de Paypal solo para esa recarga cuento con 20 dólares de fondos, entonces al yo intentar pagar la recarga de saldo, me pide que asocie una tarjeta de crédito o débito teniendo yo fondo en mi cuenta de Paypal, y cosa que no me deja comprar ni pagar la recarga por falta de asociación de una tarjeta de crédito, es un poco absurdo pedir tarjeta de crédito teniendo saldo suficiente en la cuenta de Paypal, yo no cuento con tarjetas y por eso vengo para que me ayuden con mi problema por favor, mis más humildes respetos. La recarga es para un operador de México Guadalajara , una recarga de 10 dólares, que con la conversión de divisas me cuesta 12 dólares, y cuento con 20 dólares, pero no me deja recargar asta no asociar la tarjeta de crédito, por favor ayúdenme. De qué sirve tener dinero en la cuenta de Paypal si no lo puedes utilizar asta que víncules una cuenta de crédito para que te extraigan asta el último centavo, mucho no tenemos tarjetas de crédito por el costo del mantenimiento, por eso recurrimos a pagos virtuales y electrónicos, solucionen ese problema de vinculación de cuentas, el 75% de la población no utiliza tarjeta de crédito, que se pueda comprar con Paypal sin necesidad de vincular una tarjeta de crédito solo teniendo los fondos necesarios en Paypal, recargue Paypal creyendo que se podía comprar sin las tarjetas de créditos pero ahora me vengo a enterar que mi dinero se ha quedado estancado en Paypal por que no puedo comprar por falta de tarjeta de crédito, eso es una injusticia al consumidor, ustedes mismos se limitan a nuevos usuarios y consumidores por pedir tarjetas de créditos que nadie desea utilizar y solo quiere pagar virtualmente con fondos en la cuenta, no le veo el problema a pagar con Paypal teniendo dinero en su cuenta sin necesidad de una tarjeta, payvalidda, pinvalidda esas si son empresas que descubrieron la forma y la manera de hacer que los consumidores entren en sus bolsillos, porque ellos no se limitaron a la utilización de una tarjeta de crédito, ayúdenos por favor, solucionen ese problema y no importa si nos cobran mensualmente por mantenimiento o por compras virtuales, pero quiten esa obsoleta vinculación de cuenta que lo único que hace es traerles problemas a todos, muchas gracias por su atención.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.