Al intentar vincular Paypal con la Nintendo eShop me pide tarjeta de credito

zeroxido
Nuevo miembro de la comunidad

asi es, lo que dice el titulo, yo cargo paypal con mi cuenta rut por medio de transferencia y asi podria comprar sin problemas en la eshop de nintendo el problema es que para vincular paypal a nintendo (para que en la consola pueda comprar con metodo paypal) Paypal me pide ingresar una tarjeta de credito la cual no tengo ya que cargo dinero por el metodo ya mencionado. si no puedo vincular la cuenta a nintendo entonces tampoco puedo comprar incluso teniendo el saldo.

En resumen solo quiero vincular paypal a nintendo saltandome el paso de ingresar una tarjeta de credito, ¿alguna solucion?

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Davidandreslo
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo ya encontraste una solución

@zeroxidoescribió:

asi es, lo que dice el titulo, yo cargo paypal con mi cuenta rut por medio de transferencia y asi podria comprar sin problemas en la eshop de nintendo el problema es que para vincular paypal a nintendo (para que en la consola pueda comprar con metodo paypal) Paypal me pide ingresar una tarjeta de credito la cual no tengo ya que cargo dinero por el metodo ya mencionado. si no puedo vincular la cuenta a nintendo entonces tampoco puedo comprar incluso teniendo el saldo.

En resumen solo quiero vincular paypal a nintendo saltandome el paso de ingresar una tarjeta de credito, ¿alguna solucion?

??? 

Login to Me Too

thr3ss
Colaborador
Colaborador

Yo tambien tengo el mismo problema, la verdad que es una tonteria vincular paypal si necesitas tarjeta de credito, es como decir que necesitas un volante para comprar un auto, es decir en todo caso mejor agregas la tarjeta de credito en vez de usar la opcion uinutil de paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.