AYUDA! no entiendo como funciona Paypal Gift ya que me an pagado por hay

Jd-z0
Colaborador
Colaborador

me an pagado por paypal gift, pero contacto y ayuda me dice que espere unas horas a que el pago aparezca en mi cuenta ya que no hay ningun pago, el problema es que el comprador se a puesto algo loco a amenazarme con reportar con interpole y con reportar mi cuenta , etc esto cuando le digo que espere unas horas para que se acredite el pago (soy nuevo y no entiendo muy bien paypal pero llame por celular y me recomendaron esperar unas horas) es confiable enviarle el objeto antes de que el dinero aparezca en mi cuenta? no corro el peligro de que cancele el pago? o en todo caso que el pago jamas aya sido realizado. me puse muy nervioso con sus amenazas ya que me a dicho que me denunciara y me cancelaran la cuenta del banco etc. Que debería hacer? yo contacte a paypal pero no me a echo caso.Mme a dicho que ya me denuncio y que ya me las veré etc.no hay saldo en mi cuentano hay saldo en mi cuentaamenazaamenazaamenazadice que espere 3 horas a que se acredite el pago

yo soy nuevo en paypal y no entiendo bien esto entonces no me sentía seguro de enviarle el objeto asta que el pago se viera reflejado en mi cuenta.

PD.Gracias por su ayuda.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.