AYUDA PORFAVOR URGENTE

DAVIDRAMSES
Nuevo miembro de la comunidad

ME LLEGO UNA PROMOCION DE UN CUPON PAYPAL PERONO NO SE COMO OCUPARLO DICE QUE ESTA EN LA CARTERA 

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola DAVIDRAMSES,

 

Los cupones son descuentos que se ofrecen generalmente para comprar artículos en eBay. Los cupones se envían por correo electrónico a los compradores que cumplen con los requisitos para participar en una determinada campaña u obtener un descuento. Todos los cupones contienen un código de canje que deberá introducir durante el proceso de pago.

Para realizar un pago utilizando un cupón, sigue estos pasos:

  1. Durante el proceso de pago de un artículo comprado en eBay, tendrás la opción de introducir tu código de canje en el cuadro Código de canje.
  2. Asegúrate de introducir correctamente el código.
  3. Haz clic en Canjear para aplicar su descuento.

El vendedor recibirá el importe total de la compra en su saldo de la cuenta PayPal.

Pautas generales:

  • El vendedor debe aceptar PayPal como método de pago.
  • El artículo que compres debe cumplir con todos los requisitos especificados en el correo electrónico con el que recibiste el cupón. 
  • La dirección de correo electrónico a la que se envió el cupón debe estar registrada y confirmada en tu cuenta PayPal.
  • Deberás utilizar el cupón para pagar los artículos deseados antes de la fecha de caducidad especificada. La fecha de caducidad del cupón se especificará en el correo electrónico que recibes con el cupón.
  • Únicamente podrás canjear un cupón por compra.
  • Los cupones son intransferibles, de un solo uso y no reembolsables.

Gracias 

Login to Me Too

Sergio193
Colaborador
Colaborador
Tengo un cupon paypal pero al momento de canjearlo me aparece que la lo e canjeado antes
Login to Me Too

Gabriel10000
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema, me dice que "ya se canjeo por completo", pero en la cartera no me aparece el cupón.
Login to Me Too

Brandonherrera
Colaborador
Colaborador

JCstrickeXO
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buenas noches. Me llegó un correo diciendo que mi cupón de $200 pesos iba a vencer pronto hoy en la mañana y justo hoy quería realizar una comprar para poder ocuparlo y no lo encuentro en mi cartera y hace tiempo intente comprar con el pero no podía seleccionarlo para la compra solo me marcaba mi Tarjeta de débito. Espero puedan ayudarme.
Login to Me Too

JOSECRACK653
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Hace 1 día me llegó un correo de un cupón de Paypal de 200 pero cuando le doy a guardar promoción me dice esta oferta ya se canjeo por completo
Login to Me Too

jsamuel99
Nuevo miembro de la comunidad

Yo si inicie sesión en la cuenta a la que me llego el cupón pero aún así me sigue apareciendo que no reuno los requisitos, ¿tendrá algo que ver que no tengo una tarjeta asociada?

Login to Me Too

Edithmz4
Nuevo miembro de la comunidad
Al comprar en Costco ¿en que parte se ingresa el cupón de $1,000 de descuento?
Login to Me Too

Maria_L1
Colaborador
Colaborador

Can i save a mail coupon without a credit card?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.