AYUDA PORFAVOR URGENTE

DAVIDRAMSES
Nuevo miembro de la comunidad

ME LLEGO UNA PROMOCION DE UN CUPON PAYPAL PERONO NO SE COMO OCUPARLO DICE QUE ESTA EN LA CARTERA 

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

Clau30
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento realizar una compra con mi cupon ..me pide tarjeta . Cómo le hago para que me deje pagar con el cupón?
Login to Me Too

Hernando07
Colaborador
Colaborador
Mi pregunta es: Me dieron un cupón de 200 pesos y quiero saber si el cupón vence el 31 a las 12 de la noche de ese día o el 30 a las 12
Login to Me Too

ProMayer
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe como ingreso los códigos de regalos de paypal? Los recibí de una app pero no se donde ingresarlos
Login to Me Too

LogicalBomb
Nuevo miembro de la comunidad

Traté de usar el cupón de 10USD en mi cartera de Steam, pero Paypal ha dicho que lo sacaría de mi tarjeta en vez de usar el cupón que tengo. ¿Cómo puedo usarlo sin gastar dinero propio?

Login to Me Too

LuisTrevio4
Colaborador
Colaborador
Tengo una duda, Ayer canjeo un cupón de $200 MXN y al no ver qué caducaba el mismo día esos mismos $200 MXN desaparecen de la nada, según ya expiró sin darme cuenta.¿Hay alguna probabilidad de que pueda tener otro cupón en dado caso?
Login to Me Too

MarcosArevalo
Colaborador
Colaborador

Crysruiz
Colaborador
Colaborador
No puedo utilizar el cupon de 200 pesos MX, dice que no reúno todos los requisitos pero tampoco dice que requisitos me hacen falta
Login to Me Too

Angel_zmz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, consulta sencilla, invite a dos personas a Paypal y ambas hicieron su gasto, por ende recibí dos cupones de 3 USD, se pueden usar ambos en una sola compra? Me interesa comprar algo de 15USD y poder usar los dos cupones y sumar 6USD de descuento me serviría bastante.
Login to Me Too

lunavegaabraham
Colaborador
Colaborador
Yo también Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.