mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Tania194
Nuevo miembro de la comunidad
Un familiar me mandó.un dinero urgente ahora no lo puedo reclamar solo durante 21 días alguna solución para liberar el dinero retenido antes de tiempo. Ya que no hize ninguna compra
Login to Me Too

AndreeCR
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas gane un sorteo de 20$ y me sale que lo retuvieron porque soy vendedor nuevo y me piden que de informacion de lo que vendi , alguna ayuda?

Login to Me Too

jorget3
Nuevo miembro de la comunidad

me enviaron dinero el 16 de julio y a la fecha esta retenido soy nuevo en pay pal como puedo liberar esos findos

Login to Me Too

Airman2908
Colaborador
Colaborador
Ando buscando respuestas tambien necesito ese dinero pensanso que era de manera automatica
Login to Me Too

leandra_M
Nuevo miembro de la comunidad

yo estoy en una situacion asi ya han pasado tres dias y no me sale el boton azul que todos dicen y no se ya como hacer

Login to Me Too

Rmartinho
Colaborador
Colaborador
Muy buenas, pues la pregunta es sencilla. En todos los sitios del website pone que recibiría el dinero retenido ( 21 días) una vez que el comprador reciba el paquete. Pues el mismo ya ha recibido el paquete hace 5 días, y todavía no tengo el dinero disponible. A alguien le ha pasado?
Login to Me Too

Tere-459
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hice un pago a una persona y le sale que mi pago está retenido
Login to Me Too

Michaellml
Colaborador
Colaborador
Buenos días, hoy es el plazo para que mi saldo esté disponible en PayPal y todavía no ha sido ni desbloqueado, mi cliente ya recibió el servicio y yo todavía no he podido cobrar mi dinero, cuanto más debo esperar?
Login to Me Too

Legendzero54
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me gustaría saber como puedo hacer para hacer que un dinero que un amigo me envio deje de estar retenido
Login to Me Too

willypc
Colaborador
Colaborador

quiero saver como puedo conseguir mi dinero que sin mi atorisacion paypa retiro mas de 500 dolares que tenia en mi cuenta y no e resivido ninguna esplicacion y sin enviame ningun mensaje y le envie un mensaje y no me contesta que ago para resorver este problemas tendre que ablal con mi banco o con quie por fabor ayuda

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.