reembolso de dinero recibido

Osvaldo1963
Nuevo miembro de la comunidad

Como rembolsar dinero al mismo destinatario que me lo envio

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

Tjimenezm
Nuevo miembro de la comunidad
Porque cuando el seller hace un reembolso me llega el dinero sin la comision que pagué por cambio de divisas ?
Login to Me Too

Ivannegron13
Nuevo miembro de la comunidad
No me ha llegado el rembolso a mi cuenta bancaria desde el 18 de junio
Login to Me Too

CamiloIng
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, cuanto demora hacer el reembolso en paypal?  hice un pago con trajeta debito visa. y el vendedor ya me hizo reembolso en paypal, pero cuando demora en reflejarse en cuenta bancaria? los pagos son simultáneos, y los cobros de comisión también, no encuentro lógica si se demora muchos días.
Saludos que pasen buena tarde.

Login to Me Too

ALDAIRJUAREZ18
Nuevo miembro de la comunidad
Hace mas de 1 mes ingrese una tarjeta de debito a PayPal, se me cobro 12 pesos para verificar la tarjeta, pasados ya mas de 1 mes este monto todavia no se me devuelve
Login to Me Too

Juanbruce06
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito mi reembolso por una compara k le hise a una página fraudulenta
Login to Me Too

Barrocou
Nuevo miembro de la comunidad

¿Qué información le debo proporcionar a un vendedor para que me envíe un reembolso de un artículo que no pudo surtirme?

Gracias.

Login to Me Too

Martarovira
Nuevo miembro de la comunidad
Me piden el ARN de dos reembolsos que me han hecho a través de la cuenta paypal y nose donde se encuentra ese codigo.
Login to Me Too

Sebastt
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, Recientemente me fastidie ya que hace ya varios meses que recibí un envió de 3 dolares y todavía no llega a mi cuenta, eso claro sabiendo que mi correo electrónico al día que use Paypal estaba verificada, tengo el correo electrónico de que me envió 3 dolares pero no los veo en mi cuenta, Alguien tiene solución o explicación de lo que paso? realmente necesito esos 3 dolares.

Login to Me Too

aniittaa07
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Me aparece un reembolso realizado y completado en PayPal el dia 26/11 pero hoy a día 12/12 todavía no he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria.... me lo pueden solventar por favor??? Es el único reembolso que tengo de 1.75€. Sin embargo otros reembolsos que han sido completados con muchos días de posterioridad ya me han llegado a m intenta bancaria..
Login to Me Too

JOakkon
Colaborador
Colaborador

Días esperando a que se reembolse, pero no hay caso.
El soporte de la página donde realicé el pago (que luego cancelé) me dicen que es responsabilidad de paypa, que puede tardar hasta 15 días (creo) en verse reflejado, pero ya paso mas tiempo. 

gaga.jpg

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.