reembolso de dinero recibido

Osvaldo1963
Nuevo miembro de la comunidad

Como rembolsar dinero al mismo destinatario que me lo envio

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

carlosanzolag
Colaborador
Colaborador

Holaaaaa. Vivo en Colombia y me llegan US dollars. Quisiera que alguien me ayude con esta pregunta, por favor: Puedo tener la opción de pedir a Paypal que me consignen en mi banco local en DOLARES y no en COP (Colombian pesos)? No quiero que Paypal haga la conversión ni que me cobre esa tarifa. Alguien sabe si esto es posible? 

Muchísimas gracias y feliz día!

 
Login to Me Too

Jacqueline_teja
Nuevo miembro de la comunidad

Shein me envió un reembolso a PayPal y esta retenido porque me pide numero de seguimiento y no es una venta, es un pago normal. Que puedo hacer para que mi dinero este disponible?

Login to Me Too

Angelicavi69
Colaborador
Colaborador
Regresar pago
Login to Me Too

Snii1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos dias! Paypal lleva meses cobrandome 26€ por absolutamente nada,y me gustaria saber como se solicita un reembolso.
Login to Me Too

Crushok
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

El dia de hoy me hicieron un pago, pero deseo reembolsarle. Al recibir el pago se cobro un 5% en comision del pago. Si yo ejecuto un reembolso de la transaccion, paypal dice que retornara el total de la comision. Solo deseo confirmar la certeza de eso. 

Login to Me Too

Kai1712
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

Nesesito hacer un reembolso de un pago.

no se puede por la aplicacion porque todos los ingresos van directo a la cuenta de banco. entonces tengo que llamar y pedir a paypal que soliciten el reembolso en mi banco. pero los personas en que aparentemente me tienen que ayudar, no me entienden. alguien sabe de una forma mejor de reembolsar pagos recibidos?

Login to Me Too

Darellmalone
Colaborador
Colaborador
Hello thanks
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.