reembolso de dinero recibido

Osvaldo1963
Nuevo miembro de la comunidad

Como rembolsar dinero al mismo destinatario que me lo envio

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Osvaldo1963

A continuación, le indicamos cómo puede emitir un reembolso completo o parcial hasta 180 días después de enviado el pago:

  1. Haga clic en Actividad o movimientos  en la parte superior de la página.

Haga clic en el pago que desea reembolsar.

 

Haga clic en Emitir un reembolso.

Para Reembolsar un importe, introduzca el importe que se debe reembolsar y haga clic en Continuar.

Revise la información y haga clic en Emitir reembolso.

 

Muchas Gracias

 

 

Login to Me Too

Juandi1901
Nuevo miembro de la comunidad
Me llego un correo el domingo diciendo que mi reembolso por 12.63 Euros había sido aceptado y que me llegaría entre 24 a 48hrs. Pagué con saldo paypal (generalmente los reembolsos duran menos de 5 minutos) y todavía no me llega nada, no tengo ninguna tarjeta asociada ni banco. Que hago? No me ha llegado absolutamente nada y necesito mi dinero devuelta.
Login to Me Too

Karlavvp
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido un correo con la dirección de service(arroba)paypal.com.mx donde se me comunica que he recibido un reembolso de Nueva Walmart de México S de RL de CV. Parece muy real porque aparecen mis datos correctamente, la dirección de correo de quién lo manda también parecen reales. Pero tengo dudas porque el reembolso que dicen darme no aparecen en el saldo de mi cuenta. 

¿Cómo puedo saber si es correo fraude? Sí es así, ¿Qué debo hacer a continuación para proteger mi cuenta?

Login to Me Too

Carloscamposd
Colaborador
Colaborador

Hice un pago en Euros (Divisa diferente a la mía), ocurrieron ciertos problemas con el producto y el vendedor reembolsó mi dinero, el estado en PayPal es de reembolsado pero en mi cuenta bancaria ese dinero no aparece. ¿Alguien podría darme nociones sobre el tiempo que toma el reembolso? ¿Y este tomará más tiempo por hacerse en una divisa diferente a la mía? El banco de mi tarjeta es Banamex y es una cuenta de debito. 

Login to Me Too

Oregon11
Asesor
Asesor

@Carloscamposd

 

Cuando usted compra algo de un vendedor utilizando PayPal que requiere una conversión de moneda que PayPal realizó, y se emite un reembolso:
Dentro de los 60 días siguientes a la fecha del pago original, se utiliza el tipo de cambio utilizado en el momento del pago original.
Más allá de los 60 días de la fecha del pago original, se utiliza el tipo de cambio de la fecha del reembolso.

 

Aquí están los enlaces de PayPal con detalles sobre reembolsos.

 

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/faq1083

 

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/¿dónde-está-mi-reembolso-faq1212

Login to Me Too

Carloscamposd
Colaborador
Colaborador
Muchísimas gracias. Fue de mucha utilidad.
Login to Me Too

Esolano-92
Colaborador
Colaborador

Hola Carlos, no entendi muy bien la solucion que te menciono. Es mi primera solicitando un reembolso y tambien me aparece en los movimientos como que el reembolso se realizo, pero en mi cuenta de banco no aparece. eso fue hace 2 dias. queria saber si a ti te solucionaron y cuanto esperaste.?

Login to Me Too

nelson2008
Colaborador
Colaborador

buenas tardes amigo necesito hacer un reembolso pero no me sale la opción en paypal me puedes ayudar para hacer ese reembolso espero su respuesta gracias 

 

Login to Me Too

kathy_velez
Colaborador
Colaborador

hola en mi caso la tarje que me realizaran el rembolso, me la robaron, y no tenia acceso a paypal  para cambiarla..y el vendedor me digo q a esa tarjeta me lo deposito

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.