reembolso de dinero recibido

Osvaldo1963
Nuevo miembro de la comunidad

Como rembolsar dinero al mismo destinatario que me lo envio

Login to Me Too
36 RESPUESTAS 36

Alexis40
Colaborador
Colaborador

En mi caso ya han pasado mas de 30 dias y no aparece el reembolso en mi estado de cuenta, que mas puedo hacer para solucionarlo? saludos

Login to Me Too

gab1218
Colaborador
Colaborador

me paso lo mismo!! y no me contestan correos y en el banco no tienen  ningun registro

 

que paso con tu caso?

Login to Me Too

Darito1169
Nuevo miembro de la comunidad
Si el reembolso fue realizado minutos después de la transacción por qué tarda tanto un reembolso a la cuenta bancaria? Si estoy haciendo una compra por algo que necesito , no podría esperar un mes para ver de vuelta mi dinero. Alguien sabe si se puede acelerar el proceso llamando al banco emisor ?
Login to Me Too

ouentes
Nuevo miembro de la comunidad

saludos, quiesiera saber como hago en este caso:

Saludos, quisiera solicitar la cancelacion de esa transaccion, y el reemblso de la misma, en vista que no recibi el producto acordado, y posterior a mi pago, el usuario gmail.com, dejo de responder la comuniciacion, convirtiendose en una estafa.

Login to Me Too

Oregon11
Asesor
Asesor

@ouentes

 

Aquí hay un enlace de PayPal con detalles sobre cómo abrir una disputa.

 

Si no recibió el artículo, tendrá que abrir una disputa sobre un artículo no recibido. Si usted recibió el artículo pero no es como se le dijo, tendrá que abrir un artículo no como se describe en la disputa.

 

https://www.paypal.com/ve/smarthelp/article/how-do-i-request-a-refund-faq406

Login to Me Too

kathy_velez
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó igual el proveedor o vendedor dice q ya me depósito mi reembolso y me paso el código y no aparece. Ni aquí ni en mi cuenta de banco y no me solucionan
Login to Me Too

juau_li
Colaborador
Colaborador

hola he tenido problemas últimamente con el reembolso, en paypal me marca que esta hecho el reembolso  en mi cuenta de banco me cobran doble una fue con uber eats ya que el repartidor nunca llego me reembolsaron, al instante lo marco paypal pero al ver mi estado de cuenta me están cobrando el doble, otra fue con google play un juego que no funciono, igual al momento me reembolsaron pero en el estado de cuenta fue cobrado una vez mas, osea ni reembolso y cobrado 2 veces, ayuda por favor, es culpa de paypal o del banco? el banco es scotia

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola juau_li

En este caso el reembolso volverá para tu tarjeta de crédito que es el origen del pago de 1 a 5 días. Y después veras el monto en su factura hasta 30 dias naturales. 

No has recibido el reembolso es necesario que abras una controversia junto a PayPal.

 

A continuación, le indicamos cómo presentar una controversia:

  1. Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones.
  2. Haga clic en Reportar un problema.
  3. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
  4. Elija Tengo un problema con un artículo que compré o Quiero reportar una transacción que no autoricé.
  5. Haga clic en Continuar.
  6. Siga las instrucciones para completar la presentación de su controversia.

Gracias

Login to Me Too

Valencia_SL
Nuevo miembro de la comunidad

Me hicieron un reembolso pero aun no se ve reflejado en  mi estado de cuenta ¿Cuanto tiempo tarda este en verse reflejado?

 

Login to Me Too

Alfredo5264
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día,

 

Me están enviando un pago, pero PayPal lo devuelve en automático a la persona que lo envía, y me cobra una comisión por cancelación de Pago. Yo jamás lo he cancelado ni devuelto. Saben cómo se puede corregir esto?

Saludos

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.