porque me quitaron 25 pesos de mi tarjeta de credito?

carmenmaria46
Nuevo miembro de la comunidad

queria comprar algo en internet pero me salia error  porque los datos eran incorrectos, y mas tarde me llego un mensaje de mi banco diciendome que paypal retiro 25 pesos de mi tarjeta, porque?

Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

SusoTJ
Colaborador
Colaborador

Pues en mi caso sí apareció en el estado de cuenta y hasta el momento sigo con el mismo saldo ,¿cómo exijo el reembolso???

Login to Me Too

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Hola SusoTJ,

 

Por favor hablanos al centro de ayuda para poder ver tu cuenta y hacer cualquier reembolso que le falte.


Dentro de Mexico marque 01-800-925-0308

 

Afuera de Mexico 1-866-368-6468

 

Gracias

 

Camilo

Login to Me Too

dani_leo
Colaborador
Colaborador
Hola! Con lo de la actualización no entendi si por comprar tendre que pagar alguna comisión. Saludos
Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

dani_leo, bienvenido a la Comunidad de PayPal.  Emoticono feliz   Para informarte sobre tarifas, inicia sesión en tu cuenta de PayPal y haz clic en “Comisiones” en la parte inferior de la página.   

 

Saludos,

PayPal_Marla

Login to Me Too

jeppp
Miembro
Miembro

a mi tambien me quitaron 25 pero mi tarjeta no es de crèdito, aparte me quitaron los 25 pero ya no està asociada mi tarjeta entonces la quiero volver asociar pero me van a volver a descontar 20.

Login to Me Too

jeppp
Miembro
Miembro

no puedo confirmar el codigo pro que ya no estàn los datos de mitarjeta.

Login to Me Too

Vicebacker
Colaborador
Colaborador

Hola PayPal Camilo y comunidad de PayPal:

Gracias por aclarar esas dudas. Si bien entendi entonces asi son los cargos:

 

$25 pesos por comprobar  la compatibilidad de tarjeta de credito o debito. Este cargo no es reembolsable.

$20 pesos por confirmar la tarjeta y este es reembolsable a la cuenta de PayPal

 

Esperemos que esos cargos sean unicos y ya no se repitan en futuras fechas ya que de ser asi muchos usuarios tendriamos saldos muy bajos o negativos. 

 

 

 

 

Login to Me Too

Rockerman
Nuevo miembro de la comunidad

Dsculpa, No entiendo esa parte de:   el cargo se desaparece en su cuenta bancaria y nunca sale de su saldo bancario... Me puedes explicar, gracias.

Login to Me Too

Isi_Felix
Nuevo miembro de la comunidad

Amigos, quisiera me explicaran, el porque del cargo de los $25 pesos? lo que entiendo es que es para auntentificar la tarjeta cuando recien se realiza el registro, pero no se si seran reembolsados a la tarjeta o como saldo de paypal?, Agradadeceria una explicacion, gracias.

Login to Me Too

vidalchoco
Nuevo miembro de la comunidad

no entendi, esos 20 pesos por verificar tu cuenta te los reponen, en tu cuenta de pay pal ¿cierto? pero los 25 ¿que pasa con ellos, tambien te los "reponen" en tu cuenta de pay pal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.