porque me quitaron 25 pesos de mi tarjeta de credito?

carmenmaria46
Nuevo miembro de la comunidad

queria comprar algo en internet pero me salia error  porque los datos eran incorrectos, y mas tarde me llego un mensaje de mi banco diciendome que paypal retiro 25 pesos de mi tarjeta, porque?

Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

eberjair26
Nuevo miembro de la comunidad

por que es la forma en que se asocia tu tarjeta de credito, luego te los ponen los  25

en tu cuenta de pay pal 

Login to Me Too

UGMENDIOLA
Nuevo miembro de la comunidad

CUANTO TARDAN EN REEMBOLSAR ESOS 25 PESOS

 

Login to Me Too

SusoTJ
Colaborador
Colaborador

Yo también quiero saber eso 🙂

Login to Me Too

IsabelCardenas7
Colaborador
Colaborador

Pero se supone q para eso en los 20.00 no? Xq hacen dos cargos?

Login to Me Too

ArturoMty
Miembro
Miembro

Al menos avisen que van a hacer eso, por que así como lo hacen sin avisar, uno siente que son unos ladrones que pueden hacer lo que quieran con la tarjeta de credito, yo no autorice un cobro de 25 pesos, se necesita autorización del titular de la tarjeta para hacer cualquier cobro, veamos como les va con el banco.

Login to Me Too

alev24
Nuevo miembro de la comunidad

porque fue doble? pimeo de 25 y luego de 20?


eberjair26 ha escrito:

por que es la forma en que se asocia tu tarjeta de credito, luego te los ponen los  25

en tu cuenta de pay pal 


 

Login to Me Too

nono21
Colaborador
Colaborador

Por que son unos rateros, a mi me hicieron ese cargo dos veces y no me han regresado el dinero.

Login to Me Too

albertobsd
Nuevo miembro de la comunidad

El dinero te lo devuelven a tu cuenta de Paypal... Si quieres retirarlo lo puedes sacar a tu cuenta bancarias con el numero CLABE

Login to Me Too

PayPal_Camilo
Moderador
Moderador

Gracias albertobsd.

 

El cargo de $25 Pesos es solo una autorizacion para ver si la tarjeta funciona o es compatible para el uso con PayPal, el cargo se desaparece en su cuenta bancaria y nunca sale de su saldo bancario.  El cargo siguiente de $20 Pesos es el cargo de confirmacion, junto al cargo le enviamos el codigo de confirmacion para confirmar la tarjeta.  El cargo de $20 Pesos se reembolsa al saldo de PayPal al terminar la confirmacion.

 

Gracias

 

Camilo.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.