porque me quitaron 25 pesos de mi tarjeta de credito?

carmenmaria46
Nuevo miembro de la comunidad

queria comprar algo en internet pero me salia error  porque los datos eran incorrectos, y mas tarde me llego un mensaje de mi banco diciendome que paypal retiro 25 pesos de mi tarjeta, porque?

Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

DianaConciencia
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos!

 

No estoy de acuerdo en que realicen el cargo sin avisarte o consultarte previamente.

Login to Me Too

PeluzoPUEBLA
Colaborador
Colaborador

A mi de hecho me hicieron dos veces el cargo de 25 pesos, y hoy confirme mi tarjeta con los 20 pesos mas....... en total son 75 PESOTES......

Con quien o cómo se hace la referencia a esos cobros para su reembolso???

Una ayuda, ya que se desea llevar una buena relación a lo largo de las compras en linea.

Login to Me Too

Carflores3
Miembro
Miembro
Hola si te hicieron la devolución correspondiente? Cuanto tardaron?
Login to Me Too

aleadnaj
Miembro
Miembro

El hecho de cobro de una comisión de $25.00 sin informar en forma previa al comprador, me parece indebido. Paypal debe ofrecer seguridad y con este actuar genera, en lo personal, mucha desconfianza. Se utiliza el servicio para evitar fraudes y no para que nos sintamos defraudados por el propio servicio. En mi caso, el banco me ha notificado el cargo y estoy en espera del reflejo en el estado de cuenta para que se realice la aclaración correspondiente.

Login to Me Too

ketusi
Colaborador
Colaborador

No es necesario escribir tanto lean los terminos y condiciones de uso.... En tu cuenta Paypal hay un apartado que dice confirmar tarjeta picale y escribe tu codigo que te enviaron en tu estado de cuenta de tu banco. despues de 24 hrs te haran el reembolso..

Login to Me Too

SusoTJ
Colaborador
Colaborador

qué procedimiento vas a seguir para que te reembolsen los 25??

Login to Me Too

Giovanni777
Nuevo miembro de la comunidad

es la primera ves que utilizo pay pal, hay un comprador que me quiere comprar un carro por este medio, alguien me podria decir como funciona este sistema?

Login to Me Too

shinola
Colaborador
Colaborador

para vender no te cobran ..pero si x asociar targeta te cargaran 25 al ingresar la primera vez y cuando te envian a tu estado de cuenta el ppcode te volveran a cobrar al ingresar el ppcode $25 y te reembolsaran solo 25 ..me entendio=?

Login to Me Too

januaryland
Nuevo miembro de la comunidad

Te comento que me ha pasado lo mismo y esto no se ve reflejado en el Historial Paypal, leyendo fué que investigué que es un cargo que hacen al momento que te das de alta en el servicio para comprobar la cuenta, según ese saldo que jalan te lo regresan pero no en tu cuenta de banco sino en tu cuenta Paypal la cual puedes utilizar en compras, aún asi me parece que esta condición si deben informarla para que no cree desconfianza en novatos como nosotros. Saludos.

Login to Me Too

Vicebacker
Colaborador
Colaborador

januaryland ha escrito:

Te comento que me ha pasado lo mismo y esto no se ve reflejado en el Historial Paypal, leyendo fué que investigué que es un cargo que hacen al momento que te das de alta en el servicio para comprobar la cuenta, según ese saldo que jalan te lo regresan pero no en tu cuenta de banco sino en tu cuenta Paypal la cual puedes utilizar en compras, aún asi me parece que esta condición si deben informarla para que no cree desconfianza en novatos como nosotros. Saludos.


Exacto! Estuve leyendo el apartado de los cargos que hace PayPal y no encontre a la mano esa informacion. Quiero aclarar que no estoy pidiendo el reembolso de los 25 pesos de cargo, pero lo que si deseo es que los cargos de 20 y 25 pesos se publiquen con claridad desde el momento que el usuario esta empezando a usar PayPal.

 

Notese que tambien yo soy novato usando PayPal y es normal que muchos de nosotros (los novatos) sintamos esa desconfianza al notar que se nos cobro $25 adicionales, sobre todo si aun no conocemos el 100% del funcionamiento de nuestra cuenta de PayPal. Yo estoy seguro que si PayPal publica con claridad ambos cargos a la comunidad de PayPal (es decir nosotros) se evitaria esa desconfianza que tenemos los usuarios nuevos de PayPal.

 

[Edit] Aprovecho este espacio para compartir un aporte de un miembro de PayPal (AdrianRb) donde explica a detalle el significado de las comisiones de $20 y $25 pesos. Esta informacion deberia estar al alcance de todos los usuarios de PayPal. 

 

Comisiones a Clientes

https://www.paypal-community.com/t5/Comisiones/comisiones-a-clientes/m-p/698361#M313

 

 

Saludos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.