en el estado de cuenta me aparece rebajado mas dindero de el que se debia

jasbo1987
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes señores de paypal 

hice un pago primeramete de 250 dolares y luego una de 75 dolares estadounidenses al ver los estados de cuenta en mi tarjeta resulta que al pago de 250 dolares me rebajaron 281 dolares y al de 750 dolares me rebajaron 847 dolares a que se debe? 

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Mason69
Colaborador
Colaborador

Esto se debe a que paypal se lleva 5.4% de la transaccion mas  $0,30. Antes de hacer una transacción te recomiendo vayas a la siguiente pagina http://xxx Aqui calculas cuanto paypal se llevara de comision antes de hacer la transferencia.

Login to Me Too

jasbo1987
Colaborador
Colaborador

igualmente me estan cobrando mas si es por comisiones serian solo 50 dolares por los 1000 dolares y me estan cobrand 128 dolares de mas favor revizar este caso creo que me estan cobrando mucho mas de lo que se debe

 

Login to Me Too

jasbo1987
Colaborador
Colaborador

Igualmente me estan cobrando mas si es por comisiones serian solo 50 dolares por los 1000 dolares y me estan cobrand 128 dolares de mas favor revizar este caso creo que me estan cobrando mucho mas de lo que se debe.

 

Login to Me Too

jasbo1987
Colaborador
Colaborador

Ademas le puedo enviar un correo con la imagen donde pay pal en detalles de la transacciones me esta cobrando 0 dolares por comision

Login to Me Too

Mason69
Colaborador
Colaborador

Si a mi me paso lo mismo antes de la transaccion paypal no informa sobre el cobro excesivo de la comision. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.