diferencia entre resumen paypal y visa

martindamonte
Nuevo miembro de la comunidad

porque si compre algo por 20,56 dolares final, en mi cuenta visa aparece 20,98????? porque esas diferencias????

paypal cobra comisiones????

 

gracias!

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

astronauta
Colaborador
Colaborador

Me pasa lo mismo,en el resumen de visa aparecen otros montos de dinero que no coinciden con los pagos hechos ,es por la conversion de divisas,alguien puede explicar?,es una cuenta de argentina

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

es la comision que cobra un banco contratado por paypal para la conversion de divisas....es un 3,5% sobre el valor de compra, eso figura en los terminos y condiciones de uso/politicas que se actualizan cada tanto...ese procentaje del 3,5% corresponde a la argentina, pero despreocupate ahora porque paypal no funciona mas para nuestro pais debido a las nuevas medidas economicas

en criollo hablando mal y pronto, la argentina al estar en crisis (aunque no sea de publico conocimiento) el gobierno argentino no deja salir dolares del pais...osea no podemos comprar nada en dolares en el exterior...

Login to Me Too

julidb
Nuevo miembro de la comunidad

Sobre que el gobierno no deja hacer compras en usd al exterior es mentira, yo acabo de hacerlo, y noté la diferencia, de 250 usd me cobraron 262.10 usd por un lado, y 1 usd por otro.

La próxima vez pensaré 2 veces, por amazon no me cobran la diferencia!

Login to Me Too

profekpo
Miembro
Miembro

Hola soy jorge de Argentina, acabo de abrir una cuenta en pay pal y me estoy enterando que es mejor tener una cuenta en Amazon? es cierto que no se cobran comisiones por cambio de divisas?

Login to Me Too

alesantini
Nuevo miembro de la comunidad

me acaban de abrochar con el famoso 3% el chabon de playpal me dijo que si asocio mi cuenta en dolares no me cobran comision ,bue un curro 

 

gracias

Login to Me Too

Saikou
Nuevo miembro de la comunidad

Lamentablemente a mi también me abrocharon...parece que con tantos años de hiperinflación algunos no aprendieron nada.

 

Acá está la solución y la explicación de la viveza del momento de la conversión de monedas que origina una sobrecomisión encubierta...

 

http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/3541124/_Info_-Comision-PayPal-por-conversion-de-divi...

Login to Me Too

DanielR79
Miembro
Miembro

A mi también me pasó. Paypal te cobra 3,5% por una conversión de monedas que no hace y después el banco te cobra un 1,5% adicional vaya a saber uno por qué.

 

Compré algo por internet, me lo cobraron en pesos y a la tarjeta lo pasan en dólares.

 

Me parece que la gente de Paypal debería contemplar esta situación y al menos advertirle a la gente antes de cobrar por un servicio que no dá.

 

Login to Me Too

centroantiguo
Colaborador
Colaborador

 

HOLA

 

LA COMISIÓN ES POR PARTE DEL BANCO NO POR PARTE DE PAY PAL PUEDES FIJARTE EN EL ESTADO DE CUENTA LO MEJOR ES ASOCIAR UNA CUENTA DE DEBITO QUE DE CREDITO POR QUE TIENES MAYOR CONTROL DE TU DINERO

 

SALUDOS

Login to Me Too

lxs2010
Colaborador
Colaborador

No conviene realizar compras con PayPal. dado que no tiene acuerdo con los bancos y le cobran una comisión en este momento es del 7% una locura

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.