Solicitar factura a paypal

cesarevg
Colaborador
Colaborador

buenas tardes. Podrian ayudarme como puedo solicitar a paypal una factura por la comision que me cobran por utilizar sus servicios, por transaccion hecha o por envio o recibo de dinero, ya que cuando recibi un monto, paypal me quito una comision, y quiero que ellos me facturen por lo que me quitaron. 

 

Agradezco sus opiniones. Gracias.

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

Axana
Colaborador
Colaborador

hola, que factura? 

este link nos lleva a una pagina dudosa... no se exactamente que es. pero no es paypal..

 

Login to Me Too

Artefacto
Colaborador
Colaborador

Hola! A mi no me aparecen los movimientos y por lo tanto no puedo generar la factura, alguien sabe si primero hay que dar de alta el servicio algo estamos haciendo mal? 

Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

Parece que esa solución es sólo para México.

Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

Perdona Monseerrat, pero esta "aportación" de poco sirve. Te felicito porque lo hayas logrado, pero si no indicas cómo...

Yo llevo mucho tiempo con este hilo abierto esperando a que alguien me ilumine con su sapienza en la gestión contable de estas comisiones y ni siquiera Paypal se ha dignado a dar respuesta.

En mi empresa, si alguien me pide factura y no se la doy, a puedo empezar a temblar.

Lo fuerte es que cada vez que me surge esta duda, acudo a GOOGLE y me aparece este mismo hilo. Entonces es cuando vuelvo a hacer la pregunta...

Login to Me Too

Pablo_Navarro
Miembro
Miembro

Yo estoy igual. Me parece increíble que una empresa tan grande como PayPal no emita facturas de las comisiones.

¿Qué se supone que tenemos que hacer? ¿Pagarles nosotros sus impuestos?... Porque nosotros tendremos que emitir una factura del total, y si no podemos deducir esos gastos ya me dirás tú... Yo personalmente no pienso declarar algo que no gano, pero claro luego vendrá Hacienda y dirá que la culpa es mía, no de PayPal.

Login to Me Too

CarlosSB2310
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes efectivamente como dice Bere para poder emitir los comprobantes de las comisiones que nos cobra Paypal, se hace en la pagina

 

http://www.paypal.com.mx/generatufactura

La cual es la operadora en Mexico que saca los comprobantes, ahi hay que dar de alta tus datos facturacion y en un lapso maximo de 24 horas te llegaran a tu correo los comprobantes de los ultimos dias. Ojo si Paypal te cobro comisiones hace 4 meses y hasta hoy te diste de alta, es muy probable que ya no recibas el comprobante por esas comisiones. Solo las mas recientes.

 

Tambien debes notar que la pagina a la cual te dirige, NO es Paypal Matriz, sino OPERADORA PAYPAL DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

 

Eso lo pueden consultar marcando al 

 
018009250308
 
servicio de atencion al cliente, numero que si esta en la pagina principal de Paypal. Y ahi les diran esa informacion.
 
Por ultimo aclarar que esto es para Mexico, desconosco como se haria en otros paises.
 
Saludos
Login to Me Too

csare01
Miembro
Miembro

gracias pór tu informacion. la mas clara que he leido hoy

Login to Me Too

alanaceves
Miembro
Miembro

Como lo lograste?

Login to Me Too

AndresJV
Miembro
Miembro

Terrible servicio.

 

Eviten el uso de PayPal. Traté de obtener mi factura y me tuvieron durante 3 semanas en llamadas entre PayPal e Interfactura. Resultado: no tengo nada, nunca nadie me resolvió el caso. Además las comisiones cobradas por PayPal no son nada baratas. Ahora mi problema es el comprobar ante hacienda que PayPal me cobró esas comisiones y que no es dinero que ingresé como ganancia...

 

Login to Me Too

Josemma
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos!

 

No vengo a dar ninguna solución, sino a deciros que estoy igual que todos.

 

No solo no se pueden deducir las comisiones por no poder obtener la factura, si no que las tienes que meter como ingresos en la contabilidad. Así me lo dijo el asesor, meter hay que meter la cantidad íntegra, y luego con la factura correspondiente hay que deducir las comisiones, en este caso, yo he llamado, he buscado y he mirado y no he sido capaz de obtener esa factura con las comisiones por lo que me las como 😞 y lo que es más grave, no solo es que no se deduzcan, si no que pago por ellas.

 

 

Agradecería si alguien sabe como hacerlo.

 

Un saludo y gracias a todos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.