Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

Renato1999
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo evitar que paypal me cobre comisiones por hacer la conversión a mi moneda nacional ? 

Login to Me Too

leoboms
Nuevo miembro de la comunidad

Me cobran USD 5 por cada transferencia fondos, es bastante caro. Busco comisiones en la Ayuda, dicen que no es "sólo un pequeño importe" sin especificar y que busque "al final de cualquier página" las tarifas. NO EXISTE NINGUN FINAL DE PAGINA CON TARIFAS. Mala información, parece a propósito.

Login to Me Too

funcho70
Colaborador
Colaborador

Buenas noches.

Cuando yo envio un pago a otra persona; cuales son las comisiones que les cobran a la persona por transferir el pago recibido a su cuenta en EEUU?

Login to Me Too

MadameYolanda
Nuevo miembro de la comunidad
Me cobran comision por recibir dinero de argentina? Cuanto? Son 4 pagos de 50€. Gracias
Login to Me Too

ExploraMexicoT
Colaborador
Colaborador

Hola que ta, necesito cobrar un servicio, mi cliente radica en Emiratos Arabes y yo en Guadalajara, cual es la comisión que Paypal podría cobrar?

Login to Me Too

anduz1
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una transacción por ebay (9 de marzo)y el tipo de cambio de dolar a peso mexicano fue de 22.90 al hacer transferencia de paypal a mi cuenta en mexico me los pago a 19.01. El negocio (por no decir fraude) :

Paypal me compra mis dolares 3 pesos abajo ; ebay me pide le pague en dolares y me los vende 3  pesos mas arriba. O sea pierdo 6 pesos por dolar al hacer esta operación.

Alguien sabe como evitar a paypal por que tampoco puedes tener ya una cuenta en paypal en dolares , es decir hacer transacciones.  

Y ebay debe tener un "convenio" por que como pueden ver esto es un abuso, ojala pudiéramos hacer algo. Busque tipo de cambio y no apareció como tal en paypal es decir saben el abuso que están cometiendo,saludos.

Login to Me Too

EL_CID_
Colaborador
Colaborador

Hola estimados, tengo una duda ya que cada vez que envío dinero, le cobran comisión a la persona que lo recibe, no así cuando pago por ejemplo en ebay o Amazon u otras tiendas.

 

Saludos

Login to Me Too

hp1cpe
Nuevo miembro de la comunidad

De un tiempo aca he comprobado que paypal esta cargandome la tarjeta de mas aduciendo pab o cambio de moneda , les he escrito que si bien es cierto nuestra moneda es el balboa la moneda de curso legal es el US DOLAR a la par , por ejemplo si el articulo que comro en Ebay cuesta 287.00 ellos paypal me carga 301.00 y esto no es correcto y aun si lo pago visa igual me cargan adicional sin embargo no es en todos los cargos ,como puedo hacer que corrijan esta situacion ? 

Login to Me Too

lozada40
Colaborador
Colaborador

No entiendo el balance de mi cuenta tengo un limite , un balance mas debito y por mas que resto y sumo se excede del limite que esta pasando.

Login to Me Too

stev34-2
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.