Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

LevonBerry
Nuevo miembro de la comunidad

hola hoy hice una transacción en la que me enviaron 16 dolares y solo me llegaron 11 como puedo reclamarle a paypal la cantidad de dinero que me quitaron? y usando la calculadora paypal me tuvieron que haber llegado 14 dolares.

Login to Me Too

Morris1go
Nuevo miembro de la comunidad

Quisiera saber si las comisiones que se cobran por ventas a meses se les tiene que aumentar el iva. Es decir a 12 meses se cobra el 13.59% y ademas el iva sobre la comisión?

Login to Me Too

YazVazquez
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe por qué Paypal me está cobrando una comisión de más del 10% al recibir pagos?
Login to Me Too

Mirzahh
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un pago a Colombia en dólares, pero en el estado de cuenta reportado por el banco de mi país es un monto mayor, y dice que PayPail reporto ese monto, soy de Perú, también verifique que a la empresa al quien hice el pago le cobraron la comisión que le corresponde y le reportaron el monto que correspondia, eso quiere decir que a mi me estan cobrando otra comisión? o PayPal hace una conversión nueva para facturar a la moneda del país en el que se hizo el pago, mi caso Perú.

 

Login to Me Too

Angy0902
Nuevo miembro de la comunidad
Hola use paypal por primera vez y no paso mi pago, pero me cobraron 170 pesos, esto es porque?
Login to Me Too

Gabij
Colaborador
Colaborador
Hola me descontaron 185 pesos porque me dijo que verifique mi tarjeta?que hago ahora
Login to Me Too

mariobros78
Nuevo miembro de la comunidad

hola soy de mexico y tengo mi tarjeta de credito para pagar mis compras, compro en ebay y me mandan la factura en dolares PERO PAY PAL hace la conversion a pesos y me sale muy caro

 

Yo quiero que el banco me haga la conversion directa sin intermediacion de pay pal

Login to Me Too

EmmaJesus
Colaborador
Colaborador

Una consulta a la comunidad:

 

Yo realicé un pago de un monto de 19,06 euros, el día 24/06/2020. Yo tengo mi tarjeta de débito en soles (Interbank) y cuando realicé el pago, Paypal me mostró que me cobraría s/ 79,78(me informaba el tipo de cambio y todo eso). Vi el estado de mi cuenta ese día, y efectivamente se había restado ese monto de mi saldo disponible, pero la operación aún no aparecía en mi estado de cuenta. Hoy es 27/06/2020, y veo que en mi estado de cuenta ya aparece la transacción que realicé, pero me aparece el monto de s/ 88,03. ¿Por qué me han cobrado s/8.25 de más ? ¿Siempre es así ? 

 

Agradecería mucho que alguien pudiera orientarme o explicarme el por qué de ese monto y qué debería hacer en casos de cambio de divisa. 

Login to Me Too

Jquevedo
Colaborador
Colaborador

Te quitan

-16% de iva

-3.95% de comisión paypal y

-4 pesos comisión paypal

Login to Me Too

franrmg3
Miembro
Miembro

me pueden apoyar enviandome la liga donde puedo ver las opciones de conversion de paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.