Seer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas, soy nuevo en esto de paypal, queria saber si me pueden ayudar con estas dudas.
- Primero cual es el monto minimo que se puede transferir de mi cuenta paypal a otra cuenta? por ejemplo a MACH
- Lo otro cual es el monto de comision que tiene una transferencia? depende del monto o que?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Mundo...
¿Alguien es usuario o trabaja con la plataforma Freelancer punto com?
Necesito apoyo para aclarar lo siguiente:
Si hago un retiro de 100$ de mis ganancias en Freelancer punto com hacia mi cuenta de PayPal, ¿PayPal se quedará con una comisión?, o recibiré mis 100$ en mi cuenta?.
Luego, si quiero enviar esos fondos a la cuenta de PayPal de un amigo, ¿PayPal vuelve a tomar otra comisión de esos fondos?.
Muy agradecido a quién me pueda aclarar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi hermana me solicitó un dinero para darle a mi madre, desde España, yo estoy en Costa Rica. Yo envié una cantidad en dólares y ella recibió $32 de menos, en la misma moneda. Me pareció mucho. Tuve que hacerlo en forma de Pago porque nunva encontré la forma de enviar a un familiar, ni al buscarla en Ayuda.
Dice que siendo Pago, el que recibe paga una pequeña comisión, 5% no me parece una pequeña comisión.
Lo que más me molesta es que no hay forma de que se les pueda enviar un correo, porque todo lo restringen a algunas opciones y ninguna coincidía con mi consulta.
¿A alguien le ha pasado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi compra fue de US$489,99 (confirmado por el correo electrónico del vendedor), pero en mi cuenta del banco aparece cobrado 514,93. ¿A qué puede deberse la diferencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
CUANTO ES LA COMOSION DE UNA CUENTA DE PAYPAL DE COLOBIA DEPOSITAR DINERO A SU CUENTA BANCARIA BANCOLOMBIA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos, consulta, mi saldo paypal tiene un periodo de duración? comisión de mantencsión o algo así? pregunto porque puede ser una opción para invertir en dólares
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
porque paypal me cobra un 35% de comisión de la venta de un producto en mi página web?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.