Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

manuelgonzalez2
Colaborador
Colaborador

Hola buenas, soy nuevo en esto de paypal, queria saber si me pueden ayudar con estas dudas.

1. Primero cual es el monto minimo que se puede transferir de mi cuenta paypal a otra cuenta? por ejemplo  a MACH 
  2. Lo otro cual es el monto de comision que tiene una transferencia? depende del monto o que? 

Login to Me Too

franrmg3
Miembro
Miembro

me pueden apoyar indicandome donde puedo escoger las opciones de conversion

Login to Me Too

HERNANDEZJB
Colaborador
Colaborador

Hola Mundo...

¿Alguien es usuario o trabaja con la plataforma Freelancer punto com?

Necesito apoyo para aclarar lo siguiente:

Si hago un retiro de 100$ de mis ganancias en Freelancer punto com hacia mi cuenta de PayPal, ¿PayPal se quedará con una comisión?, o recibiré mis 100$ en mi cuenta?.

Luego, si quiero enviar esos fondos a la cuenta de PayPal de un amigo, ¿PayPal vuelve a tomar otra comisión de esos fondos?.

Muy agradecido a quién me pueda aclarar. 

Login to Me Too

amarote
Nuevo miembro de la comunidad

Mi hermana me solicitó un dinero para darle a mi madre, desde España, yo estoy en Costa Rica. Yo envié una cantidad en dólares y ella recibió $32 de menos, en la misma moneda.  Me pareció mucho. Tuve que hacerlo en forma de Pago porque nunva encontré la forma de enviar a un familiar, ni al buscarla en Ayuda.

Dice que siendo Pago, el que recibe paga una pequeña comisión, 5% no me parece una pequeña comisión.

Lo que más me molesta es que no hay forma de que se les pueda enviar un correo, porque todo lo restringen a algunas opciones y ninguna coincidía con mi consulta.

¿A alguien le ha pasado?

Login to Me Too

Franex
Colaborador
Colaborador

Mi compra fue de US$489,99 (confirmado por el correo electrónico del vendedor), pero en mi cuenta del banco aparece cobrado 514,93. ¿A qué puede deberse la diferencia?

Login to Me Too

Yerameel26

CUANTO ES LA COMOSION DE UNA CUENTA DE PAYPAL DE COLOBIA DEPOSITAR DINERO A SU CUENTA BANCARIA BANCOLOMBIA

Login to Me Too

Zaybd20
Por que me cobraron comisión si nunca lo han hecho que puede diferenciar entre que una si y otra no
Login to Me Too

JoanManuel124
Colaborador
Colaborador
busca en comisiones
Login to Me Too

alonsochig

Hola a todos, consulta, mi saldo paypal tiene un periodo de duración? comisión de mantencsión o algo así? pregunto porque puede ser una opción para invertir en dólares 

Login to Me Too

hjbetan
Colaborador
Colaborador

porque paypal me cobra un 35% de comisión de la venta de un producto en mi página web?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.