Seer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola hoy hice una transacción en la que me enviaron 16 dolares y solo me llegaron 11 como puedo reclamarle a paypal la cantidad de dinero que me quitaron? y usando la calculadora paypal me tuvieron que haber llegado 14 dolares.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quisiera saber si las comisiones que se cobran por ventas a meses se les tiene que aumentar el iva. Es decir a 12 meses se cobra el 13.59% y ademas el iva sobre la comisión?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice un pago a Colombia en dólares, pero en el estado de cuenta reportado por el banco de mi país es un monto mayor, y dice que PayPail reporto ese monto, soy de Perú, también verifique que a la empresa al quien hice el pago le cobraron la comisión que le corresponde y le reportaron el monto que correspondia, eso quiere decir que a mi me estan cobrando otra comisión? o PayPal hace una conversión nueva para facturar a la moneda del país en el que se hizo el pago, mi caso Perú.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola soy de mexico y tengo mi tarjeta de credito para pagar mis compras, compro en ebay y me mandan la factura en dolares PERO PAY PAL hace la conversion a pesos y me sale muy caro
Yo quiero que el banco me haga la conversion directa sin intermediacion de pay pal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Una consulta a la comunidad:
Yo realicé un pago de un monto de 19,06 euros, el día 24/06/2020. Yo tengo mi tarjeta de débito en soles (Interbank) y cuando realicé el pago, Paypal me mostró que me cobraría s/ 79,78(me informaba el tipo de cambio y todo eso). Vi el estado de mi cuenta ese día, y efectivamente se había restado ese monto de mi saldo disponible, pero la operación aún no aparecía en mi estado de cuenta. Hoy es 27/06/2020, y veo que en mi estado de cuenta ya aparece la transacción que realicé, pero me aparece el monto de s/ 88,03. ¿Por qué me han cobrado s/8.25 de más ? ¿Siempre es así ?
Agradecería mucho que alguien pudiera orientarme o explicarme el por qué de ese monto y qué debería hacer en casos de cambio de divisa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me pueden apoyar enviandome la liga donde puedo ver las opciones de conversion de paypal

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.