Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

cristian501
Nuevo miembro de la comunidad

Hola no puedo sacar mi dinero a una cuanta en chile de Tenpo

 

Login to Me Too

Armando128
Colaborador
Colaborador

El dia de hoy estaba verificando mi tarjeta de debito
Al momento de terminar me dice que me llegara un codigo en el estado de cuenta de mi banco (Banamex), dentro de los 4,6 dias en lo que se ve reflejado
Reviso a los 5 minutos y ya estaba reflejado el cobro por 20 pesos, pero no venia ningun codigo
Solo viene el cargo y a lado dice ¨PAYPAL3 MEX        $20 pesos¨
Saben si me llegara otro cargo ya con el codigo dentro de los proximos 6 dias?, a alguien mas le a pasado?

Login to Me Too

Fa56
Nuevo miembro de la comunidad

Al momento de crear la cuenta paypal la asocié a una tarjeta de crédito.  Ahora quiero asociarla a una cuenta corriente bancaria y sólo me presenta la opción de cuenta corriente de Estados Unidos.  Y yo soy de Chile.  No entiendo cómo puedo incorporar mi cuenta bancaria de Chile.  Favor alguna ayuda. Gracias.

Login to Me Too

thegrox
Miembro
Miembro
Tengo cuenta de banco Falabella de ahorra y tengo la tarjeta MasterCard como la asocio a PayPal ?
Login to Me Too

Zhetul
Colaborador
Colaborador

Hola!!!
Me pasa lo mismo, alguna solución? quiero conectar con mi cuenta corriente...

Login to Me Too

PayPal_JoaoS
Moderador
Moderador

¡Hola!

 

Para obtener esta información, por favor, comuníquese con su banco.

 

¡Gracias!

Login to Me Too

Fer81
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, al querer agregar una cuenta bancaria se indica que es de Estados Unidos y yo estoy en Chile, se solicita ingresar nro de ruta y no se que es eso...ayuda gracias
Login to Me Too

cescobedof
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quisiera saber como puedo retirar dinero de mi cuenta PayPal (en USD) hacia mi tarjeta de credito pero en dolares? ya que por ahora solo me deja retirar y me hace una transformacion a pesos chilenos. Mi tarjeta de credito esta en dolares y por eso necesito hacer el retiro en dolares.

Quedo atento a los comentarios...saludos

Login to Me Too

COWALAS
Nuevo miembro de la comunidad

quisera saber si alguien podria decrime excactamente cuanto de comision me cobraria paypal por retirar 500 usd a mi cuenta bancaria soy residente de bolivia pero abri mi cuenta en pais de chile

Login to Me Too

Francisconavia
Colaborador
Colaborador
Hola soy de chile como hiciste para recargar dinero en paypal , es que chile no es compatible por lo que e visto
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.