Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

Byron11
Colaborador
Colaborador

Edito: los 200 dolares que intente retirar ya aparece nuevamente en mi cuenta paypal, pero sigo sin poder retirar mi dinero

Login to Me Too

mitchel_8
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches alguien sabe si se puede transferir dolares a una cuenta western unión o meneygram.

saludos gracias.

 

Login to Me Too

marcobarrero
Nuevo miembro de la comunidad

cordial saludo

como enviar dinero desde mi cuenta paypal en chile hacia mi cuenta de ahorros en colombia en bancolombia .

gracias por la atencion

Login to Me Too

alexaco
Colaborador
Colaborador
Chicos, llevo meses haciendo retiros de saldo a mi cuenta bancaria visa y esta semana no me está permitiendo hacerlo desde hace 3 días, me arroja un mensaje de en este momento no se puede realizar la operación y que lo intente más tarde. A alguien le pasó ? Cómo lo soluciono? Espero alguien pueda ayudarme. Saludos !
Login to Me Too

Friedberg
Colaborador
Colaborador
No puedo transferir de Paypal a mi cuentaRut en Chile. Alguien sabe el motivo?
Login to Me Too

luckao
Nuevo miembro de la comunidad

Lo sentimos. En este momento no podemos completar su solicitud. Puede intentarlo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste, háganoslo saber.

no puedo tranferir para mi tarjeta bancaria como arreglar eso por favor 

Login to Me Too

joseraul
Colaborador
Colaborador

Hola gente quería saber si alguien a tenido solución a este problema y que me ayude ya que necesito retirar urgente el dinero que tengo en paypal y no me deja, desde ya gracias 

paypal.png

Login to Me Too

delcarpioajaime
Colaborador
Colaborador

Espero que alguien del soporte pueda ayudarme con ello, estoy intentando enlazar un método hacer días y no logro hacerlo. Gracias de antemano.

Login to Me Too

Makitay
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados,

 

tengo un abono de 9.33 US de un producto desde China que no me lo enviaron por falta de Stock y me hicieron devolución de mi dinero a Paypal, cuando quiero retirar los fondos a mi tarjeta Visa asociada me dice que no se puede retirar el importe porque es inferior al mínimo

Login to Me Too

joseraul
Colaborador
Colaborador

si son de chile es por mach, estuve averiguando y mucha gente esta igual y mach no contesta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.