Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

Gabriela433
Nuevo miembro de la comunidad

tengo 6,41 y los quiero depositar en mi cuenta y no me deja
me sale este mensaje
Lo sentimos, pero no puede retirar este importe. Es inferior al mínimo.

cuanto es el minimo para transferir?

 

Login to Me Too

Humbertovz
Nuevo miembro de la comunidad
Me transfirieron un dinero de Estados Unidos y ya tiene una dos semanas y media y nunca lo vi reflejado en mi cuenta. Alguien me puede ayudar por favor. Intento contactar al centro de ayuda y llamo y nadie contesta teléfonos ni nada.
Login to Me Too

Humbertovz
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también estoy en la misma situación y el soporte técnico se PayPal Ninfa respuesta ni nada. Entonces el dinero que fue debitado de esa cuenta nunca me llegó
Login to Me Too

Sermada
Colaborador
Colaborador
Hola soy de Chile y quería saber si al cargar mi cuenta con dólares podría comprar algo en euros? Gracias
Login to Me Too

Chilean_Jojo
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas, usualmente uso Mach para retirar y te comento que te cobra 5 usd de comisión por retirar, por ende, si quisieras retirar esa cantidad, solo estarían llegando muy pocos pesos y paypal no lo permite. Saludos!
Login to Me Too

Amaranta1312
Nuevo miembro de la comunidad

Me está pasando lo mismo, pudieron resolverlo?

Login to Me Too

Lithmonstar16
Colaborador
Colaborador
Pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

8000096134
Nuevo miembro de la comunidad
Intento retirar dinero a mi trjeta de credito y me de vuelve el dinero a Paypa!Alguien sabria como solucionar esto?
Login to Me Too

Tooomi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Estoy tratando de retirar dinero de mi cuenta de PayPal a mi tarjeta de débito, pero cada vez que trato dice que hubo un error en la transferencia de este.

¿Qué puedo hacer en este caso? Ayuda! 

Login to Me Too

Elyely
Colaborador
Colaborador

@Llevo mas de una semana intentando trasnferir fondos a mi tarjeta de crédito asociada . Me sale un mensaje que dice que no es posible procesar mi solicitud.

 

Cuál es el motivo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.