Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

pibarrag
Nuevo miembro de la comunidad

Hola soy de Chile y acabo de crear una cuenta en PayPal. Mi pregunta es como agrego una cuenta corriente de un banco en Chile para poder transferir el dinero?

 

Las opciones que entrega la plataforma son cuenta de chueques y cuenta de ahorro y en ambos casos piden número de Ruta y número de Cuenta. Lo que no aplica para las cuentas bancarias en Chile (que muchas son de tipo cuenta corriente).

 

Muchas gracias!

Login to Me Too

Chile12
Nuevo miembro de la comunidad

Al intentar asociar una cuenta, me piden número de ruta.

Creo que eso es para EEUU, pero mi cuenta está configurada para Chile. Cómo soluciono este error?

Login to Me Too

ALONSO09
Colaborador
Colaborador

hola no puedo retirar mi dinero de paypal a mi cuenta rut visa chilena

Login to Me Too

huascarmm
Nuevo miembro de la comunidad

Mi peticion es simple, por favor quiero retirar mis fondos paypal en dólares y no en mi moneda nacional, ya que el tipo de cambio es en verdad abusivo.

 

Mi cuenta bancaria a la cual está asociada mi tarjeta está en dolares, mi tarjeta también en dólares, no entiendo por que no puedo retirar los fondos en dolares.

 

Alguien que me pueda ayudar por favor !!

Login to Me Too

Carlos253
Nuevo miembro de la comunidad
Intente registrar mi tarjeta de crédito, me debitaron el dinero de mi cuenta, coloqué el número que me indicó en mi estado de cuenta y aún no puedo, necesito retirar el dinero de mi cuenta paypal.
Login to Me Too

Carolina44
Nuevo miembro de la comunidad

Estimada comunidad, 

Tengo problemas para transferir mis fondos desde paypal a mi cta rut ...asocié y vinculé como corrsponde...me envían un código que se refleja en los miviemientos de la cuenta, la ingreso pero dice que no corresponde, solicité nuevamente otro código, lo vuelvo a ingresar y lo mismo,,,,,y por cada código me han descontado de mi cuenta ...alguien sabe y me puede ayudar?

Login to Me Too

DaviTzX
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta de paypal esta limitada y ya me dijieron que no la deslimitaran, lo unico que me queda es retirar fondos, coloco mi tarjeta y todo bien hasta que en la noche me llega un correo diciendo que el rembolso se ha echo con exito, me ha pasado dos veces ya y nadie tiene mi cuenta solo yo por lo cual no se cual es el motivo de que se reembolse solo sin mi palabra, alguien puede ayudarme a como sacar los fondos de mi cuenta de paypal porfavor? gracias.

Login to Me Too

MOCR
Nuevo miembro de la comunidad

Eh intentado hacer una transferencia de mis fondos en 2 tarjetas de debito diferentes, transfiriendo de Paypal a las tarjetas y ambas dan error, necesito sacar el dinero urgente

Login to Me Too

jeanbarreto
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buena noche, verifiqué mi cuenta tarjeta de paypal con mi cuenta rut, cuando voy a hacer el retiro de la plata me da la opcion de enviar el dinero a mi visa registrada, no se si hacerlo por miedo, pero quisiera saber si alguien lo ha hecho ya...  

 

tengo como otra opcion retirar a una visa de una cuenta match pero esa cuenta match esta a nombre de mi esposa porque a mi no me deja registrar, que me recomiendan?

Login to Me Too

hariel_sci
Colaborador
Colaborador

Hola, resulta que tengo dinero en una cuenta de paypal antigua con un numero antiguo, y quisiera traspasar ese dinero a mi cuenta de paypal actual, para ingresar me pide confirmar desde mi  numero antiguo y no puedo acceder

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.