Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

FELIPE1112
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero retirar mis fondos a una tarjeta cuenta rut de Chile que es de debito y resulta que ni desde la aplicacion ni del computador se puede.

Esa tarjeta esta bien asociada y he podido pagar internacional sin ningún problema pero para retirar los fondos no sirve.

Leí que dice que debe coincidir el nombre de la tarjeta "FELIPE ANDRES" con la de mi cuenta paypal "FELIPE PEÑA" claramente no coinciden y quiero saber si ese es realmente el problema, intente cambiar el nombre en Paypal y me pide un documento q lo acredite, cuando subo el documento no hay ningún botón que de "aceptar" la foto adjuntada por ende no se puede cambiar el nombre. 

Ayuda porfavor 

Login to Me Too

Marissa-cl
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Por favor, quiero asociar mi cuenta Bancaria, y no me deja. Estoy en Chile, cuando selecciono asociar cuenta bancaria, me da solo la opción de Banco de EEUU. Porque me pasa eso??c

Ayuda por favor, tengo dinero en mi cuenta PayPal que no puedo transferir a mi cuenta.

Gracias!

@Karen-10 

Login to Me Too

imo87
Nuevo miembro de la comunidad

Como hiciste para asociar tu cuenta bancaria? A mi me pide una de EEUU, no me deja una de Chile. Gracias.

Login to Me Too

imo87
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy viendo que NO se puede asociar una cuenta en USD de Chile. Para retirar los saldos debo usar Tenpo, el cual me deposita en Pesos Chilenos en vez de USD. Esto es así? Hay alguna forma de cobrar USD?.

No encontré nada al respecto.

Login to Me Too

Danimh89
Nuevo miembro de la comunidad
Te llegó alguna respuesta??? A mi me pasó lo mismo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.