Retiro

Schuldiner
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, cuanto es lo minimo que puedo retirar de una cuenta paypal?

 

queria retirar 5.37 USD pero me dice que no puedo.

 

Lo estoy retirando a una cuenta MACH

 

Gracias!

Login to Me Too
84 RESPUESTAS 84

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola

En Chile puedes retirar dinero de varias maneras:

De tu cuenta PayPal a todos los principales bancos a través de Multicaja.

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria.

Si no deseas transferir dinero a tu cuenta bancaria, puedes solicitar un cheque.

Retira fondos de tu cuenta de PayPal a una tarjeta de crédito Visa elegible

 

Para saber más cómo retirar dinero desde su cuenta PayPal, haz clic en este enlace: https://bit.ly/3aMkSmL

 

Gracias

Login to Me Too

carolisayed
Colaborador
Colaborador

Multicaja es un robo cobran 10 USD por retiro!!! 

Login to Me Too

ClotaJofre
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, saben como asociar tu cuenta de Paypal para transferir desde ella a una cuenta en dólares del banco Santander (Chile). Traté de hacer con el código swift y número de cuenta pero no me resulta. Agradezco cualquier orientación

Login to Me Too

Jaos
Miembro
Miembro
Seguí los pasos para conectar mi cta cheques a paypal, Pero no están en mi chequera los números de ruta que me solicita y no tengo como mas hacerlo.
Login to Me Too

Cururo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!! Estoy tratando de asociar mi cuenta corriente bancaria a Paypal...voy a CARTERA, OPCION Asociar Cuenta Bancaria y una vez dentro no me pide el nombre de mi banco, sólo me deja seleccionar entre cuenta de ahora y cuenta por cheques. En la cuenta por cheques me pide el número de cuenta y me pide 9 dígitos...las cuentas que tengo en 3 bancos sólo tienen 7 números, por lo que no puedo seguir avanzando.

Traté de enviar un mensaje pidiendo ayuda pero a último momento me dicen que no han podido validar mi cuenta ¿¿?? y llego a la nada...no puedo enviar ni un mensaje. Soy miembro de PayPal desde el 2011 y me parece extraño el mensaje.

¿Cuál puede ser el problema?¿Existe alguna solución? Quiero asociar una cuenta bancaria para recibir pagos en ella y no en mi tarjeta de crédito como sucede ahora.

Agradeciendo cualquier ayuda o guía, les saluda cordialmente

Login to Me Too

Juraggme
Nuevo miembro de la comunidad
Hola chicos, tengo un problema para asociar una cuenta bancaria para recibir pagos y transferir dinero a mi cuenta de banco. No me permite decir que banco es solo me pide número de cheques... Qué significa eso y como asociar una cuenta bancaria correctamente?
Login to Me Too

RaúlAA
Nuevo miembro de la comunidad
Igualmente yo tengo está situación , la cuenta interbancaria
Login to Me Too

oola
Nuevo miembro de la comunidad

En Chile se puede asociar una cuenta  Rut?

Login to Me Too

Ailamabarna
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

vivo en Chile y no he podido asociar mi cuenta corriente en dólares. El sistema arroja un error cuando ingreso los datos.

Como puedo solucionarlo?

Hay otra forma de transferir mi saldo a una cuenta bancaria?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.