Retiraron 25 mxn de mi tarjeta

LitaBonita
Nuevo miembro de la comunidad

 

Por qué si es normal este cargo al abrir la cuenta NO LO MENCIONANA... hable a mi banco y ya estaba levantando una queja porque justamente en su página decia que no había cargos por apertura y entiendo que no sea un cargo, pero en letras grandes deberían notificarlo.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola LitaBonita, ¡Bienvenida a la Comunidad PayPal! Comprendo tu sorpresa. El motivo por el cual PayPal no comenta el cargo de $25.00MXN, es porque esa verificación es generada para la validación de la tarjeta misma, esto es, para saber que la tarjeta existe. No es un cargo, es una validación. Los $25.00 pesos MXN salen y entran casi simultáneamente a tu tarjeta. Existen de dos a tres segundos de diferencia entre ellos; el dinero se regresa a la tarjeta casi de inmediato. Yo con mucho gusto pasaré tu comentario a mis superiores para que se haga lo que sea necesario. Si aún tienes preguntas puedes visitar la sección de “Contacto y ayuda” en la parte inferior de tu cuenta PayPal, en donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas y si aún te surgen dudas, te invito a contactarnos vía Mensaje Privado en nuestra página en Facebook:

https://www.facebook.com/PayPalMexico/

 

Saludos. – Diana

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.