REEMBOLSO DE CARGO PARA CODIGO DE VERIFICACION DE TARJETA

GOSTS
Colaborador
Colaborador

HOLA, YO DI DE ALTA MI TARJETA DE CREIDTO Y ME HICIERON EL TIPICO CARGO DE 20, PERO ESTO APARECIA CON LA PROMESA DE QUE ESOS 20 SE ABONARIAN A MITARJETA NUEVAMENTE AL DIA SIGUIENTE. QUIERO SABER COMO DEBO HACER PARA QUE SE ME DEVUELVA ESE SALDO,YA QUE POR LO QUE VEO ESTA GENTE ME TIMO POR QUE LO METIO A MI SALDO DE PAYPAL Y YA NO ME INTERESA CONTINUAR CON LA CUENTA, VEO MUY MALOS COMENTARIOS DE ESTE SERIVICIO, SI ALGUIEN TUBO ESTE PROBLEMA ME GUISTARIA SABER QUE HIZO PARA QUE SE LO DEVOLVIERAN SLDS Y GRACIAS

Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

GOSTS
Colaborador
Colaborador

Upsss... entonces las cosas si se pusieron feas, ok hay que actuar entonces con el banco, llama al call center de tu banco y selecciona la opcion de aclaracion y solicita levantar una aclaracion por  cargos duplicaods, comentale al ejecutivo que tu si realizaste el cargo pero que solo lo realizaste una vez, y por alguna razpon lo estas viendo 3 veces, es decir el primero que aparesca en tu estado de cuenta ya sea fisico o virtual es el bueno,  y te dara 2 folios por los otros 2 que no aprobaste y te indicara tiempo de respuesta, por lo general son de 20 dias habiles, en algunos casos los cargos se aplican de inmediato mientras dura la aclaracion, en otros tendras que pagarlo y te lo reembolsaran despues de que finalice la aclaracion, NO TE PREOCUPES y los mas importante NO TE ENFADES, ya te toco y ni modo, pero estas aclaraciones so muy comunes y el 80% de los casos son resuletas a favor del cliente y te son regresadas. Para casos de compras en internet yo recomiendo o bien tener 2 tarjetas, una para uso dirario y otro para uso de compras por internet, en donde tu abones el saldo que solo vas a pagar en tus compras y asi evitar estos tragicos fraudes, o bien en Banorte manejan un esquema de tarjeta de credito online, es decir te dan un numero de una tarjeta de credito virtual, la cual solo fondeas para hacer compras en internet con el saldo exacto, puedes consultar tu estado de cuenta de la tarjeta en linea y lo mas importante evitar este tipo de trampas. Tiene sus desventajas ya que algunas compras te pediran la tarjeta fisica al momento de recoger el producto, como los cines!, pero para todo lo demas es muy util y se evita perdida de dinero.

Login to Me Too

ciri
Miembro
Miembro

me quitaron $45, estoy mucho muy *bleep*, no hay otra palabra

 

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

 todos los que dicen que les cobraron $25 pesos y no se los devolovieron,primero chequen su saldo en su cuenta de banco antes de verificar su tarjeta,luego al solicitar la verficaion  verian en su estado de cuenta una transaccion de $25 pesos paypal mexico

se daran cuenta si checan su saldo que NO se les descontaron los $25 pesos.

esto lo hacen para saber si es posible verificar esa tarjeta,el cargo viene 3 dias despues de $20 pesos con los codigos y que seran devueltos en tu cuenta  paypal y podras utilizarlo para pagar incluso si te estan pagando via paypal puedes hacer una tranferencia a tu cuenta en el banco con el minimo requerido o depocitar a otra cuenta paypal

por eso primero checen su saldo en el banco antes de verficar la tarjeta para que no hagan acusaciones infundadas

 

 

Login to Me Too

GOSTS
Colaborador
Colaborador

Es enserio este comnetnario tan ridiculo... a ver amigo... cualquiera puede checar su saldo en linea, asi que tambien te llega un msj cuando te realizan el cobro, y si confirmo si te descuentan esos 25 de tu cuenta y lo realizan como cobro, y si si se queda dentro de su supuesto saldo "PAYPAL" esto sin tu consentimiento, de que te sirve tener $25 pesos ahi resagados ya que cuando haces una compra solo te pregunta si quieres jalar el saldo de la tarjeta o del saldo de la cuenta, no permite algo asi como una fusion, asi que iras arrastrando esos 25 pesos hasta que fondees mas y compres algo cargando al saldo de la cuenta o bien compres algo ridiculo de $25, pero en fin... ahora bien, si obvio si lo puedes regresar a tu cuenta, pero creo que eres nuevo, si no ya sabrias que si quieres mandar saldo a tu cuenta bancaria te cobran $20 pesos si mandas menos de $1000, asi que muchas gracias eh... nos haz dado una gran solucion... podemos recuperar $5 pesos de esos gracias a tu enorme conocimiento del mundo paypal, ahora bien te informo que te hacen 21 cargos, unos por 20 para comprobacion de cta y otro por 25 para activacion con saldo, el de 20 pesos ese si te lo develven, el otro no, hay que leer mas amigo o bien llamar a la linea si desconoces y no para que des infomacion ridicula.

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

tu pareces que traes algo contra mi persona si es asi simplemente dilo.

para que crees que fue creado el foro,pues para conpartir nuestras experiencias NO para desquitar nuetras frustraciones con los demas miembros del foro,si no te sirve la informacion simplemente no la tomes

yo comparto mi experiencia y que la tome quien quiera tomarla por eso somos seres pensantes

 

a mi tambien me llego el mensaje del banco y checando en mi portal de mi banco como mencione me aparece la transaccion de los $25 pesos como paypal mexico pero checando misaldo previa mente me di cuenta que no me los descontaron, ya despues a los 3 dias si me descuentan $20 pesos y me aparece el cogido por que no puedes entender que la experiencia que tuvo otro usuario de paypal fue diferente a la tuya.

Login to Me Too

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola GOSTS, permítenos aclarar el proceso. Al asociar una tarjeta se enviara un cargo de autorización por $25 pesos, para verificar que la tarjeta está activa con lo que contesta el banco. Este cargo se libera por el banco emisor directamente a la tarjeta en un promedio de 2 a 30 días. Este cargo es solo una autorización o cargo flotante. Para verificar tu cuenta PayPal, enviaremos un cargo de $20 pesos con un código al momento de solicitarlo. Al ingresar el código, los $20 pesos se reintegran directamente al saldo de tu cuenta PayPal.

 

Espero que esta información te resulte útil. Si necesitas información específica a tu cuenta, te invito a que te comuniques directamente con nosotros. Para hacerlo solo ingresa a nuestra página y haz clic en “Contactarnos” en la parte inferior de la página.

 

Saludos,

- Marla

Login to Me Too

rehky
Colaborador
Colaborador

pues en mi caso aun no hacen el reembolso ni a la cuenta de mi tarjeta y ni a la de paypal. Y ya pasaron mas de 7 dias

Login to Me Too

Lili56
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo la misma situación y no sé qué hacer! Ayuda.
Login to Me Too

Brnight
Colaborador
Colaborador

NO ME ENVIAN ELCÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA ME COBRARON 2 VECES 3.90 DOLARES QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO A MI TARJETA COMUNÍQUESE POR FAVOR ES URGNTE

Login to Me Too

Susanita13
Colaborador
Colaborador
Me pasó casi lo mismo. Primero me cobraron 4.04 luego para el código de verificación 1.95 dolares de los cuales no me dan rembolso. Alguien que me ayude?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.