REEMBOLSO DE CARGO PARA CODIGO DE VERIFICACION DE TARJETA

GOSTS
Colaborador
Colaborador

HOLA, YO DI DE ALTA MI TARJETA DE CREIDTO Y ME HICIERON EL TIPICO CARGO DE 20, PERO ESTO APARECIA CON LA PROMESA DE QUE ESOS 20 SE ABONARIAN A MITARJETA NUEVAMENTE AL DIA SIGUIENTE. QUIERO SABER COMO DEBO HACER PARA QUE SE ME DEVUELVA ESE SALDO,YA QUE POR LO QUE VEO ESTA GENTE ME TIMO POR QUE LO METIO A MI SALDO DE PAYPAL Y YA NO ME INTERESA CONTINUAR CON LA CUENTA, VEO MUY MALOS COMENTARIOS DE ESTE SERIVICIO, SI ALGUIEN TUBO ESTE PROBLEMA ME GUISTARIA SABER QUE HIZO PARA QUE SE LO DEVOLVIERAN SLDS Y GRACIAS

Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

ODSO
Miembro
Miembro

Hola que tal amiga, soy nuevo en PayPal, te pido por favor orientarme ya que requiero hacer un pago y mi límite me lo impide.... te pido tu ayuda ya que me hicieron dos cargos, uno de 20 pesos y otro de 25, sabrás la razón?

 

Te agradecería tu ayuda.

 

Gracias!

OS

Login to Me Too

Yoshi_2015
Colaborador
Colaborador

Pues a mi no me aparecio el codigo de cuatro numeros pense que era el que estaba a un lado lo coloque y fui bloqueado....

Login to Me Too

RubiGuizabalo
Miembro
Miembro
Me pasa lo mismo ya van más de 4 días de a ver creado mi cuenta de PayPal y no me dan el reembolso de la verificación de mi tarjeta 7.7 PORQUE ASI CON LA MISMA RAPIDES QUE QUITAN EL SALDO DE LA TARJETA PARA VERIFICARLA NO LA DEVUELVEN??? O ES QUE ESTA EMPRESA ES UNA TOTAL ESTAFA 7.7
Login to Me Too

RoufanMc
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, oye una pregunta. yo por accidente hice la solicitud de un codigo nuevo a causa de que no llegaban, hice esto dos veces con lo que me hicieron tres cargos de 1.95$ cada uno. como hago para que cuando llegue el codgo me reembolsen los tres cargos? gracias

Login to Me Too

cristian1991
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo toque 2 veces el pedido y me descontaron 2 veces 1.95 q al final llegaron a 2.60 cada uno. hace cono 1 semana no me an devuelto nada
Login to Me Too

Itzel39
Colaborador
Colaborador
Hola, me pasa lo mismo, si te reembolsaron todo?
Login to Me Too

Serezita
Miembro
Miembro

Yo verifiqué el código hace 4 días, y todavía no figura ningún reembolso. Cuánto suele tradar? Y si no aparece, cómo se hace el reclamo?

Login to Me Too

LOIS1
Colaborador
Colaborador

ME DI DE ALTA, Y ME COBRARON TRES VECES LOS $25 MAS LOS $20, EN MI ESTADO DE CUENTA SI APARECE, PERO EN ESTA CUENTA NO, HABLE AL BANCO Y ME DIJERON QUE LO TENIA QUE CHECAR CON PAYPAL PORQUE ELLOS NO ME HABIAN RETENIDO ESA COMISIÓN QUE LO VIERA AQUI PORQUE ME LO COBRARON TANTAS VECES POR INTENTAR REALIZAR EL MISMO PAGO AUN TENIENDO EL SALDO, SOLO QUIERO SABER CUANDO ME LO DEVUELVEN PORQUE YO NO PIENSO PAGARLE ESO AL BANCO. A PARTE DE TODO NI PUEDE REALIZAR MI PAGO Y LO TUVE QUE HACER POR OTRO MEDIO, PERO NO SE VALE QUE DISPONGAN DEL DINERO DE UNO ASI COMO ASI, CUAL CONFIANZA VOY A TENER DE VOLVER A USAR ESTE METODO, ESTOY MUY MOLESTA, QUE SEGUN ESTAN PARA EVITAR FRAUDES Y USTEDES LO HACEN QUEDANDOSE CON EL DINERO DE TODOS, EXIJO UNA ACLARACIÓN POR QUE NADIE ME LA DA

Login to Me Too

GOSTS
Colaborador
Colaborador

Yo te recomiendo contactar al atencion a clientes, te van a dar un codigo para hablar a su call center y ahi les explicas que en tu estado de cuenta se ven reflejados los 3 cargos para que te los devuelvan o lo que es mas seguro, que te los agreguen a tu saldo PAYPAL. no tiene caso que te peeles con el banco ya que elos unicamente te cobran lo que otra empresa te cargo, asi que te recomiendo no lo hagas, esto de PAYPAL en verdad es uno de los fraudes mas grandes de la internet, y desafotunadamente los consumidores estamos desprotegidos ya que nisquieria PROFECO da apoyo a problemas que se tengan con este sitio a pesar de que ofrecen sus servicios al publico mexicano, y cuando alguien habla al call center, sinicamente te dicen "Sí, efectivamente le vamos a cobrar 20 pesos que nunca le vamos a regresar por que es para que los gaste forzozamente en la pagina", lo cual de incio es una fraude y trampa, ya que en ningun momento lo anuncian, si no, probablemente muchos clientes reconsiderariamos antes de usarlo, ya que cuando comienzas a usar esta pagina para hacer una compra, nisiquiera toma ese saldo guardado, ya que lo carga directamente de la tarjeta que diste de alta, sigo dicendo PAYPAL FRAUDE!, y no veo que nadie de atencion al cliente ponga atencion en el blog, que triste.

Login to Me Too

LOIS1
Colaborador
Colaborador

 Hemos completado nuestra investigación de su caso y, como no hay evidencia suficiente que respalde su reclamación, hemos rechazado su reclamación de uso de cuenta no autorizado. Si desea recibir una copia de la documentación que se utilizó durante nuestra investigación, envíe una carta por correo a:

 

 

Esto fue lo que me contestaron, son unos malditos ratas, si no estoy asociada entonces porque me cargan la comision tres veces.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.