REEMBOLSO DE CARGO PARA CODIGO DE VERIFICACION DE TARJETA

GOSTS
Colaborador
Colaborador

HOLA, YO DI DE ALTA MI TARJETA DE CREIDTO Y ME HICIERON EL TIPICO CARGO DE 20, PERO ESTO APARECIA CON LA PROMESA DE QUE ESOS 20 SE ABONARIAN A MITARJETA NUEVAMENTE AL DIA SIGUIENTE. QUIERO SABER COMO DEBO HACER PARA QUE SE ME DEVUELVA ESE SALDO,YA QUE POR LO QUE VEO ESTA GENTE ME TIMO POR QUE LO METIO A MI SALDO DE PAYPAL Y YA NO ME INTERESA CONTINUAR CON LA CUENTA, VEO MUY MALOS COMENTARIOS DE ESTE SERIVICIO, SI ALGUIEN TUBO ESTE PROBLEMA ME GUISTARIA SABER QUE HIZO PARA QUE SE LO DEVOLVIERAN SLDS Y GRACIAS

Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

Fer_vargasb
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy igual y muy muy muy molesto por ese tipo de timada... quiero mi dinero de regreso y además como me vinieron mas de 4 digitos ni si quiera la pude agregar!!! arg!!!

Login to Me Too

Lunaidad
Colaborador
Colaborador

No te lo regresan a la tarjeta, si no te los abonan a tu cuenta de Paypal...

 

Pero a mí me tardó más de dos días en aparecer. 

Login to Me Too

GOSTS
Colaborador
Colaborador

PUES ESE ES UN TREMENDO FRAUDE, DE HECHO CUANDO VAS A HACER EL DEPOSITO DICE UNA LEYENDA, (LO REINTEGRAREMOS AL DIA SIGUIENTE DE QUE USTED INDIQUE EL CODIGO) EN NINGUN LUGAR DICE AL HACER EL CARGO ESTE SERA PARTE DE SU CUENTA PAYPAL NI MUCHO MENOS,

Login to Me Too

alcahu
Colaborador
Colaborador

asi es lo reintengran en tu cuenta de paypal cuando ingresas el codigo en lo particular a mi me hicieron dos cargos unos de 25 y otro de 20 cuando meti el codigo solo me llego el reembolso de 20 pesos a mi cuenta de paypal y los otros 25 nunca aparecieron ni el banco ni en pay pal  asi se ve que es un fraude

Login to Me Too

Liquidano
Nuevo miembro de la comunidad

Hola... yo tengo muchas preguntas... porque tengo un cargo de 20 pesos... y uno mas de 25 pesos. a nombre de Pay Pal MEXICO, de que se trata? 45 pesos... es mucho para verificar una cuenta. Lo que me extraña, es de donde salieron estos nuevos 25 pesos que nadie me avisó... acaso tengo que cancelar mi cuenta... cada cuando harán cargos cuando se les de la gana.?

Login to Me Too

raijin
Nuevo miembro de la comunidad

donde le doy para que me reembolsen los 20 pesos en este caso me corbaron 2 veses

 

Login to Me Too

centroantiguo
Colaborador
Colaborador

 

Hola lo que hice en mi caso particular es que verifique mi cuenta en el mes de febrero espere 3 dias despues de verificarla y solicite un estado de cuenta del dia en que verifique la cuenta entonces en el mismo edo de cuenta si me reembolsaron el pago de pay pal

Login to Me Too

hagwar
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de crear mi cuenta paypal para aprovechar un descuento al pagar con ese metodo, introduje mi tarjeta de crédito, pero despues la borré, a los pocos minutos me llego un mensaje del banco sobre un cargo de 25 pesos, entonces decidí volver a agregar la tarjeta, por lo que dicen del rembolso, al volverla a agregar me llego otro mensaje igual, me van a cobrar los 2 cargos? Si hay reembolsos?

Login to Me Too

azaelalvarez
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien el dia de hoy acabo de abrir mi cuenta y capture mi tarjeta de debito y me dijo que no se pudo realizr el registro pero en segundos me llego un sms a mi celular de un cargo por 25 por parte de paypal, no me dieron ninguna especie de digitos ni nada, aun asi se regresan a la cuenta de paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.