Puedo transferir dinero de mi cuenta bancaria a la de PayPal a la de PayPal

Eigon
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo enviar dinero de mi cuenta bancaria a la cuenta paypal
Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @Eigon, qué tal?


Te comentamos, los países que pueden realizar recargas por el momento son: Chile, Perú, Republica Dominicana, España y Estados Unidos.


Si te encuentras en uno de estos países y tienes dificultad en realizar la recarga, por favor avísanos usando este enlace de contacto: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta o inconveniente que tengas.


iGracias!

Login to Me Too

NAGUER89
Colaborador
Colaborador
si puedes tener un depósito en la cuenta de paypal. cuando te realizan un pago a través de paypal se queda en la cuenta hasta que lo transfieras a tu cuenta bancaria con lo cual si tiene su propia cartera.
Login to Me Too

juanra11
Colaborador
Colaborador

Hola.
Hice una transferencia de mi banco a Paypal, en mi banco aparece como que ya se hizo la transferencia correctamente, pero en paypal no aparece nada. Es la primera vez que transfiero dinero de mi banco a Paypal , no sé que pasa. 
Gracias.

Login to Me Too

Diegoic94
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, supongo que esto que voy a preguntar es algo muy común, pero quiero saber cómo puedo agregar fondos a mi cuenta de PayPal, he leído y buscado en internet que debo seleccionar la opción "Recargar Saldo a su Cuenta" pero no tengo esa opción. Quizá me puedan ayudar con esto para poder agregar fondos a mi cuenta.

Login to Me Too

RicardoChile
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la misma duda y no sale nada al respecto

Login to Me Too

SunSunBlue
Colaborador
Colaborador
Cómo recargo saldo sin cuenta bancaria ni tarjeta.
Login to Me Too

darlene1997
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo meter dinero en Paypal sin número de tarjetas
Login to Me Too

AndresFelipe777
Colaborador
Colaborador

Busco averiguar si es posible recargar el saldo de Paypal usando NEQUI (que estan en alianza) en Colombia y como es el proceso. He leido que algunos países no permiten esa opción pero no encuentro información para Colombia u otros países.

 

Gracias.

 

 

Login to Me Too

gpocaterra
Colaborador
Colaborador

Buen día, sigo las instrucciones para recargar desde mi cuenta bancaria:

 

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en Transferir Fondos.
  3. Haga clic en Recargar saldo a su cuenta y nunca veo la opción de Recargar saldo a mi cuenta.

 

¿Alguna idea de por qué sucede esto?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.