Prestación de Servicios - Comisiones

AntonioRoldan
Colaborador
Colaborador

Buen día, tengo un par de dudas que me gustaría tratar de resolver con la comunidad ya que se me hace un poco confuso el tema de las comisiones.
1. ¿Para recibir dinero de otros países mi cuenta debe ser de tipo "Empresas"?, lo pregunto porque no soy un negocio sino una persona que presta servicios profesionales, no sé si puedo recibir dinero con una cuenta de tipo "Persona", o exclusivamente se puede comprar con esa cuenta.
2. ¿Debo comisionar a PayPal por cada pago que me hagan por mi prestación de servicios, o a la hora de retirar? y ¿Cuánto es esa comisión?

Un caso de ejemplo por si me pueden responder como sería la situación específica... Soy Colombiano, vivo en Colombia y recibo pagos de España por prestación de servicios profesionales... ¿Esa conversión de moneda me cuesta cuando trata de enviar el dinero a mi cuenta personal en Colombia?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola AntonioRoldan

Tu cuenta no necesita ser de empresa para recibir pagos, puede ser una cuenta personal.

Cada vez que recibe un valor pagas comisiones.

En Colombia 

Comisión por transacción 5.4% + 0.30 USD

Si tus ventas superan 3,000 USD mensuales y creaste tu cuenta hace más de 90 días, inicia sesión para solicitar nuestras tarifas preferenciales

Conversión Monetaria: Se cobrará un costo adicional de hasta un 3.5 % por cualquier conversión de moneda al recibir pagos. Si tu ticket promedio es menor a 10 USD, te recomendamos la tarifa de micropagos (6.5 % + 0.05 USD). Solicitar aquí.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.