Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Gooys2
Colaborador
Colaborador
Vc necesito
Login to Me Too

Nolis84
Colaborador
Colaborador
Hola a todos! Soy nueva en PayPal y quisiera saber si alguien me puede ayudar con una consulta... hace un rato x una app de acumular dinero para luego pasarlo a PayPal logre el mínimo para transferir e hice la transacción.. . Me pidieron el mail de la cuenta y luego un código de verificación que enviaron x msj al celu. La pregunta es... cuánto tarda en verse reflejado en mi saldo? Desde ya si alguien me ayuda se los voy a agradecer 😃
Login to Me Too

Romi11
Colaborador
Colaborador
Cómo vincular los juegos dónde se gana dinero a la cuenta PayPal? Gracias.
Login to Me Too

alexia350
Nuevo miembro de la comunidad

Buen noches.

El día de hoy quise agregar una tarjeta de débito a mi cuenta PayPal, sin embargo, al dar agregar, me aparece la leyenda "Hay un problema con su cuenta".

Esto a qué se debe y cómo puede arreglarse?

Login to Me Too

Cintia71
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tambien y no me aparese
Login to Me Too

Paola9238
Miembro
Miembro
Estoy teniendo el mismo problema gané dinero en estos juegos dice que ya está en mi cuenta ya llevo varios días y nada.Seran que son fraudes .Lo que tiene que hacer PayPal es solo confirmar al público si es verdad que pagan atravez de su página para que las persona no sigan perdiendo tiempo
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Yo pienso lo mismo paypal debería de informarnos si es fraude, porque al fin de cuentas están utilizando a ellos para supuestamente pagar.
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Están utilizando su nombre y se supone que son una empresa seria.
Login to Me Too

Pamelardy
Nuevo miembro de la comunidad
Se llama.bigban supuestamente gane varios pagos en pesos y hace dias que dice la leyenda auditoria en curso
Login to Me Too

Carimil
Colaborador
Colaborador
Yo llevo 6 meses
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.