Pagar la menor comisión posible

MartinBruna
Colaborador
Colaborador
Hola, queria preguntarle a los que tienen experiencia en esto, son varias preguntas, vivo en Argentina, yo voy a empezar recibir dólares en PayPal, y me gustaría que el 80% de dólares invertirlos, y otros poder transferirlos a mí cuenta bancaria. Las preguntas son: 1) cuál es la forma en que no se paga ninguna o poca comisión para esos dólares pasarlos a pesos argentinos y utilizarlos para hacer compras? Prex, getloci? Alguna que sea gratuita? 2) Invertir online, u otro broker, puede aceptar pagarlo con PayPal? Porque me gustaría invertir casi todos los dólares que recibo por aquí
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

AcroFlyParapent
Colaborador
Colaborador

Hola Martin, Tengo el mismo problema que vos, cobro en el dolares usando paypal resulta que todavía no encuentro la forma de sacar la plata en Argentina, hasta hace un tiempo se podía usando bco macro, ahora con este nuevo gobierno no se puede, te lo pesifican y se pierde mucho dinero.

Pensé en hacer inversiones por medio de algún broker cosa de mover ese dinero. resulta que por ser una cuenta de Argentina no se puede, que alegría vivir en Argentina. Estoy probando registrarme en el broker (plus500) que enteoria se puede usar paypal, cargué los datos como ciudadano español ya que tengo pasaporte de la UE recien ayer hice la cuenta estoy esperando que la validen. la opción de usar paypal está  pero al hacer la operación sale un error estoy intentando hablar con algun representante de paypal pero no estan disponibles por la pandemia. 

has encontrado alguna solución?

Saludos 

 

 

Hernan

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.